Espectáculos

Ignacio Lastra reveló qué hará con el vehículo con el que se accidentó en 2017

Hace un tiempo, Ignacio Lastra publicó imágenes del auto sin dar detalles, pero ahora contó qué hará con él.

Ignacio Lastra
Instagram @ignaciolastra_7

Ignacio Lastra hace unas semanas compartió imágenes del vehículo con el que tuvo el accidente en 2017. Recordemos que en esa ocasión, el modelo resultó con el 90% de su cuerpo quemado.

Pero tras varios años de recuperación, el joven señaló junto a la foto del auto siniestrado que “la vida da segundas oportunidades”. 

En esa ocasión, Publimetro le consultó qué haría con el vehículo, a lo que Ignacio Lastra no quiso dar detalles y respondió que “prefiero no hablar mucho del tema, pero agradezco el apoyo de la gente”.

“Muchos de ellos pidieron por mí cuando estuve en la clínica, así que agradecido de la buena onda. Respecto al auto, solo les puedo decir que estará conmigo para siempre”, agregó.

Ignacio Lastra Vehículo
Créditos: Instagram @ignaciolastra_7

Ignacio Lastra reveló qué hará con el vehículo 

Pero después de semanas, el tema no quedó ahí, ya que el 6 de mayo Radio Biobio Chile conversó con Ignacio Lastra. Esta vez, el joven se sinceró y reveló qué iba a hacer con el vehículo.

El modelo afirmó que “el auto lo traje a la parcela para que estuviera ahí, porque siento que igual representa una parte dura de mi vida, la cual he ido superando”.

“Muchos me han dicho que haga un museo, o una obra de arte, pero yo quiero solo que permanezca, hasta que se pudra, no sé…”, aseguró Ignacio Lastra.

Auto Ignacio Lastra
Créditos: Instagram @ignaciolastra_7

Por otro lado, el joven indicó que tras harto tiempo desde el accidente ya no le pasa nada al ver al vehículo siniestrado “y siento que todo lo del accidente lo he ido superando”.

Para finalizar, Ignacio Lastra concluyó al medio que “desde la clínica incluso vi tantas veces la noticia que ahora ver el auto, es como una etapa superada”.

Lee también: Ignacio Lastra mostró el auto en el que se accidentó el 2017.