Espectáculos

¡Son amigos! Julia Fernandes habló sobre su relación actual con su ex pareja Ignacio Lastra

La modelo Julia Fernandes comentó el estado actual de su relación con su ex Ignacio Lastra, tras 5 años de sufrir el accidente.

Julia Ignacio
Instagram

Julia Fernandes sorprendió a sus seguidores en redes sociales, luego de que gracias a la herramienta de preguntas y respuestas se diera una dinámica en la que se le cuestionó acerca de su relación actual con el modelo y compañero del reality Amor a Prueba, Ignacio Lastra.

La expareja terminó luego de sufrir un terrible accidente en auto el cual terminó en una explosión con él adentro. Hecho que generó que el modelo terminara con gran parte de su cuerpo con serias quemaduras.

Según contó el mismo Ignacio Lastra en un capítulo de La Divina Comida, fue él quien optó por cortar por lo sano. No obstante, hace un tiempo atrás Julia Fernandes decidió profundizar en los impactantes detalles de cómo sucedió todo.

Ver más: Foto de Benjamín Vicuña con fanática se vuelve viral: «Es un amor»

¿Por qué terminaron los exchicos Amor a Prueba?

«Él terminó conmigo (lo dejó en claro en La Divina Comida). Me sacaron a la fuera porque no me quería ir. Fui arrastrada… traté de volver, pero me prohibieron, con seguridad en la puerta y todo. Bloqueada de todas partes.”, confesó en Instagram Stories Julia Fernandes.

Adicionalmente agregó que en ese momento de desesperación “pensé en comprar un arma y obligarlos a que me dejaran hablar con él. Pero es peligroso y le tengo miedo a la cárcel… insistí harto, pero solo solo hacía daño al no respetar su decisión”, finalizó la modelo brasileña.

Tras esas fuertes declaraciones, la modelo brasileña no se había referido a Ignacio Lastra… hasta ahora.

Ver más: Aylén Milla revela conversación con Gala Caldirola: Volvieron a arreglarse

¿Cómo es la relación de ambos en la actualidad?

Esta semana, de manera sorprendente, la ex Amor a Prueba volvió a hablar en su cuenta acerca su relación en la actualidad, cuando sus seguidores le preguntaron al respecto. De esta manera, Julia Fernandes aclaró todas las sospechas de mala onda entre ambos y subió una captura de pantalla de su conversación con Ignacio Lastra en Whatsapp. Diciendo “Sí, puro se ríe de mis temas”.

Historia Instagram Julia
Historia Instagram Julia

Ver más: Video: así fue el vuelo en parapente de Gala Caldirola