Espectáculos

Ignacio Lastra mostró el auto en el que se accidentó el 2017

El ex chico reality, Ignacio Lastra, sorprendió a sus seguidores al fotografiarse junto al siniestrado vehículo.

Ignacio Lastra
Instagram @ignaciolastra_7

Ignacio Lastra desató cientos de comentarios con la última publicación que subió a redes sociales.

Y es que el ex chico reality posó junto al auto en el que sufrió el trágico accidente en Providencia.

Cabe recordar que Ignacio Lastra se accidentó en su vehículo en agosto del 2017, quedando con el 90% de su cuerpo quemado.

«La vida da segundas oportunidades ⚡️🏆💪#mini», escribió el modelo para acompañar la postal.

«Eres muy valiente», «qué fuerte imagen» y «sigue luchando con todo», fueron algunos comentarios que recibió en su cuenta de Instagram. 

¿Qué hará con el vehículo?

Aunque muchos de sus seguidores pensaron que Ignacio Lastra planeaba repararlo, lo cierto es que solo movió el auto de lugar.

Según contó el modelo al diario Publimetro, el mini siempre permaneció en su casa. Y ahora decidió cambiarlo a otro sitio para iniciar trabajos de construcción en su vivienda.

«Prefiero no hablar mucho del tema, pero agradezco el apoyo de la gente. Muchos de ellos pidieron por mí cuando estuve en la clínica, así que agradecido de la buena onda. Respecto al auto, solo les puedo decir que estará conmigo para siempre», agregó Ignacio Lastra a Publimetro.

Volvió a modelar

Durante los tres años siguientes a su accidente, Ignacio Lastra estuvo enfocado en un largo proceso de recuperación y rehabilitación.

Pero sus esfuerzos dieron fruto y fue así como, contra todo pronóstico, en el 2021 retomó el modelaje.

«Nunca pensé en modelar. Para mí esa etapa estaba cerrada. Según mi idea, yo no cumplía con los requisitos», comentó el año pasado Lastra a Las Últimas Noticias.

Y aunque la decisión no fue fácil,  lo motivó la idea de romper con los paradigmas de belleza.

«¿Por qué alguien debería pensar que no puede trabajar porque tiene el cuerpo quemado? ¿Por que es más gordo, más flaco, más moreno, más rubio? Y en lo personal pensé: ¿Por qué tendría que vivir escondido sin poder trabajar en lo que sé hacer?», expresó en esa oportunidad Ignacio.

«No tengo por qué esconderme por estar quemado o no poder trabajar por eso.  Creo que sirve de inspiración para la gente que cree que no puede hacer muchas cosas», manifestó el ex Mister Chile.

Lee también: La Red responde a la querella de Cristián de la Fuente: «Puede impugnarlo»