Espectáculos

«Amar Profundo»: Magdalena Müller entrega nuevos detalles de nocturna

En una transmisión en vivo en Instagram, la actriz Magdalena Müller contó algunos detalles de la próxima teleserie nocturna de Mega.

Amar Profundo Madgalena
Mega

Este miércoles Magdalena Müller entregó nuevos detalles de todo lo que se viene en «Amar Profundo», la próxima nocturna de Mega.

En una transmisión en vivo en Instagram, la actriz mostró la locación donde se encuentran grabando la teleserie. Además conversó con parte de la producción y sus compañeros de elenco.

Recordemos que actualmente el área dramática de Mega se encuentra trabajando en «Amar Profundo», la nocturna que llegará a reemplazar a «Demente».

Y según lo que se ha ido adelantando en las últimas semanas, esta ficción cuenta la historia de Tamara Contreras y su familia, quienes deben hacerse cargo del negocio de pesca artesanal de su fallecido padre.

En «Amar Profundo», con sus hermanas y madre tendrán que asumir el negocio, haciéndose cargo de las millonarias deudas que le dejó su papá en un rubro machista.

Y ahora tenemos más información sobre lo que podremos ver en la nocturna.

Actores invitan a ver «Amar Profundo»

La intérprete habló con María Eugenia Rencoret, directora del Área Dramática de Mega, quien señaló que la ficción se viene «increíble».

Además, en conversación con Magdalena Müller, hizo una invitación a que los televidentes vean «Amar Profundo». «Falta muy poquito, así que tienen que vernos, lo van a pasar demasiado bien. Es un elenco maravilloso, una historia muy entretenida, el lugar es muy precioso», señaló.

Por otro lado la actriz habló con Pedro Campos, quien dijo que la teleserie se «viene impresionante. Los paisajes, la calidad, las actuaciones, la dirección, está todo hermoso».

Te puede interesar: «Revelan quién interpretará a la hija de Nicolás Oyarzún en «Amar Profundo»»

Quien también se sumó a la transmisión en vivo, fue José Antonio Raffo. Y aunque no quiso entregar detalles de su personaje, junto a Fernando Godoy adelantaron que el trío que formaran con Andrés Olea dejará la grande.

Tras esto la actriz mostró los looks que lucirán sus compañeras de elenco Dayana Amigo, Josefina Montané y Paula Luksic.