Espectáculos

¿Qué fue de Verónica Roberts, la ex Miss Chile y participante de La Granja VIP?

En FMDOS te contamos en qué se encuentra actualmente Verónica Roberts, tras varios años alejada de la televisión.

Veronica Roberts
Instagram @kicaroberts

Han pasado varios años desde que Verónica Roberts apareció por última vez en la televisión, siendo su participación en la comedia La Nany en el año 2006 de las más «recientes». Sin embargo, la exmodelo es muy activa en redes sociales, donde mantiene al día con su vida a sus fans.

¿No sabes de quién te hablamos? Te contamos que nos referimos a la recordada participante de La Granja VIP, reality donde se quedó con el cuarto lugar. Pero la primera vez su nombre sonó con más fuerza en los medios, fue cuando ganó en 2004 el Miss Chile.

Tras esto, Verónica Roberts fue parte de distintos programas, como por ejemplo Siempre contigo, La noche del Mundial, El baile en TVN, entre otros. Además a sus 16 años se quedó con la corona de Miss 17.

Pero como mencionamos anteriormente, ha pasado un largo tiempo desde que aparece en la pantalla chica. Por lo mismo en FMDOS te contamos en qué se encuentra actualmente la exchica reality.

¿En qué está Verónica Roberts?

Por lo que se puede en su perfil de Instagram, la modelo chilena estudió kinesiología, carrera que ejerce. Pero también ha mostrado otra faceta, al realizar entrevistas por medio de la red social.

En su programa online, Verónica Roberts habla con distintas personalidades de la televisión, así como emprendedores y artistas.

Por otra parte, la exmodelo ha estado muy enfocada en su vida de pareja con el psicólogo Fernando Farías, con quien lamentablemente perdieron la hija que esperaban hace algunos años.

Veronica Roberts
Créditos: Instagram @kicaroberts

Cabe destacar que recientemente, Verónica Roberts sorprendió a sus más de 7 mil seguidores que nuevamente está embarazada, noticia que la tiene muy emocionada.

«Lo soñamos, lo pedimos, lo oramos, lo anhelamos y Dios dijo que si!!!! Las palabras quedan cortas para expresar nuestra felicidad: Nuestro bebé arcoíris ya tiene 14 semanas. Gracias Dios por este milagro!! Gracias Lunita por cuidar a tu familia en la Tierra», contó el pasado fin de semana.

Lee también: ¿Qué fue del recordado ex chico Mekano, Indio Costa?

En vivo

Si no supiste amar...