Espectáculos

¿Qué fue de Ariel Levy?: El famoso actor y ex chico reality

El famoso chileno que estuvo en el reality Resistiré y en diversas películas, se fue de Chile para emprender un nuevo rubro. ¿De qué se trata?

Ariel Levy Instagram
Instagram @ariel_levy

El protagonista de Que Pena Tu Vida, Ariel Levy, abandonó sus apariciones en televisión y la actuación, dejando de lado las luces del escenario.

¿Qué fue de Ariel Levy?

Al famoso chileno se le perdió de vista luego de las acusaciones de abuso sexual contra Nicolás López, pues era un estrecho amigo del cineasta y estuvo en diversas películas de él.

“Nicolás López es mi amigo, lo conozco y sé que no es un abusador”, expresó en diciembre de 2018, luego de que en junio de ese mismo año la Revista Sábado publicara los delitos cometidos por Nicolás López. Además, Ariel Levy apeló a “su legítima defensa y la presunción de inocencia”.

Luego de esto, el actor fue citado a declarar en el caso en el periodo de investigación, donde se le preguntó por la relación que ejercía el cineasta en los sets de grabación.

“Algo casi como escolar, abierto y que nadie se quejaba de su humor, entrábamos todos un poco en esa onda, lo aceptábamos, también tiene que ver con sus películas que son de comedia”, expresó. Además agregó que “nunca vi a nadie como quejarse ni incomodado de su humor”.

Finalmente, se refirió a los casos de abuso sexual en los que está implicado Nicolás López, donde indicó: «Nicolás joteaba por redes sociales, pero de invitar a casting a solas no es así, siempre era con más personas, de la producción u otros, como Miguel Asensio o yo”.

Sin embargo, en unos mensajes de WhatsApp que se difundieron en la investigación, captaron una conversación entre el director y Ariel Levy.

“No nos pueden juzgar por nuestro humor y estilo de vida”, señaló el cineasta. A lo que el actor respondió: “Yo no tengo tu estilo de vida López, asume un poco tu responsabilidad”.

Su rol en la lucha libre

Tras esto, el actor comenzó una nueva etapa en el deporte. Donde debutó en diciembre del año 2020 como jugador de lucha libre en los Estados Unidos, compitiendo en All Elite Wrestling. La cual es la principal competencia de la empresa de medios y entretenimiento, WWE.

Además, en el año 2021, Ariel Levy se convirtió en campeón de la International Open Challenge World Championship (IOCW).

Ariel Levy Instagram (1)
Créditos: Instagram @ariel_levy

El intérprete que hizo apariciones en el reality Resistiré, ahora hace nuevamente noticia. Y es que se convirtió este domingo 3 de julio, en el campeón mundial de peso pesado de la Coastal Championship Wrestling (CCW). Una empresa que es la más importante de entrenamiento de lucha libre en el sureste de Estados Unidos.

El gran triunfo del actor, fue compartido a través de sus redes sociales, anunciando que “después de 1 año y 8 meses en USA luchando para CCW, tengo el honor de convertirme en campeón mundial #thechampthatyoudeserve #hardworkpaysoff #fakeittillyoumakeit 🇨🇱 🔥🤘🏼”, escribió en la plataforma Instagram.

Además, se puede ver en la fotografía, a un Ariel Levy bastante tonificado y con el cinturón dorado que es característico del ganador del torneo.

Ariel Levy
Créditos: Instagram @ariel_levy

Sin embargo, el famoso también ha destacado en competencias de lucha libre en su país de origen, pues se consagró como ganador en la liga chilena CNL dos veces.

En un video subido a la plataforma Instagram de la CWW, el actor Ariel Levy, envió un mensaje a su contrincante, donde se le ve muy contento con su nuevo triunfo.

“Puedo decir, con lágrimas en mis ojos, que este es el momento más grande de mi vida. Pero también es un gran día para decirle a tus fans (de Cha Cha Charlie) que tienen el campeón que se merecen”, indica.

Lee también: Revelan que Claudio Castellón estaría enfrentando una denuncia por parte de su expareja

En vivo

Si no supiste amar...