Espectáculos

¿Qué fue de “Ta Vivo Maluco” el simpático personaje del programa “Mekano”?

Con la salida de Mega, de José Miguel Viñuela, nace la pregunta de ¿Qué fue del carismático personaje “Ta Vivo Maluco?. Revisa la nota.

Luciano Tras Cometer Delitos Cantante Brasileño
Agencia Uno

Con la salida de Mega, del ex animador de “Mekano” José Miguel Viñuela, surge la pregunta de ¿Qué fue del carismático personaje “Ta Vivo Maluco?

Es más, uno de los personajes más recordados del extinto programa juvenil, era este simpático brasileño que con su alegría, en la época del Axé, encantó e hizo reír a todos los aficionados.

En este sentido, el grupo “Café con Leche” irrumpió en las pantallas del programa que se transmitió durante las tardes e inmediatamente llamo la atención su vocalista: Luciano Cardoso Marinho “Maluco”.

Ta Vivo Maluco De Mekano
Créditos: Instagram @lucianomaluco

La historia de “Ta Vivo Maluco”

Asimismo, fue en el año 2002 cuando la banda se incorporó al programa “Mekano”, donde lograron consolidar su éxito gracias a canciones como:

“Morto muito louco”, “Pica, picaflor”, “Dança do maozinha” entre otras. De hecho, el éxito de la banda  y sus divertidas canciones los llevó a participar del Festival de Viña del Mar en el año 2003.

Ta Vivo Maluco De Mekano Ex Programa
Instagram @lucianomaluco

Luego de esto, el año 2004 Maluco se separó de la banda para buscar una carrera como artista solista, la cual  nunca tuvo un gran éxito.

Es más, el año 2009 Luciano participó del programa acuático de concursos de TVN «Hombre al Agua», donde finalmente el cantante terminó sufriendo una grave lesión. 

De hecho, «Maluco» tardó aproximadamente 6 meses en rehabilitarse completamente y poder volver a caminar de forma normal ¿recuerdas el episodio?

Del éxito a la realidad

No obstante, el cantante siempre estuvo ligado al ambiente musical y del espectáculo nacional, participando en programas de televisión y animando diversos eventos.

Por otra parte,  no todo ha sido fácil en la historia del brasileño, ya que se encuentra su episodio del año 2016 cuando fue detenido y acusado de estafa, donde finalmente terminó con firma mensual y arraigo nacional.

Formalización Luciano Cardoso "Maluco"
Agencia Uno

Finalmente, en la actualidad Luciano Cardoso, más conocido como «Maluco», sigue participando de actividades musicales relacionadas con el Axé, la bossa-nova y la samba. 

¿Qué te parece la actualidad de «Maluco» el carismático ex personaje de «Mekano»?