Espectáculos

«Te queremos mucho»: Joaquín Méndez y María José Quintanilla dedicaron emotiva despedida a José Miguel Viñuela

Joaquín Méndez y María José Quintanilla se despidieron en vivo del rostro de televisión, tras su salida de la estación tras 19 años de trabajo.

Quintanilla Y Méndez
@mjqoficial

En el pasado capitulo de «La hora de jugar» Joaquín Méndez y María José Quintanilla tuvieron unas emotivas palabras par quien habría sido su compañero de pantalla durante el último tiempo. Sumándose a los cariñosos mensajes de despedida que hicieron otros rostros al animador.

La cantante nacional, durante el programa expresó: “Queremos dedicarle este programa a un tremendo compañero, te queremos mucho. Siempre serás parte de este equipo y de nuestros corazones, que es lo más importante”. 

Mientras que Méndez, comentó: «Te mandamos un beso, lo queremos mucho. Seguramente va a pasar por acá para despedirse. Nos volveremos a encontrar»

Maria José Quintanilla
Créditos:@mjqoficial

Cabe señalar, que José Miguel Viñuela tendrá la posibilidad de despedirse del público este jueves en «La hora de jugar», programa conducido por Joaquín Méndez y María José Quintanilla, emitido a partir de las 18:00 horas.

La salida de Viñuela

José Miguel Viñuela, ex rostro de Mega anunció el miércoles recién pasado confirmo su salida de la estación. Por medio de Instagram el animador dio a conocer esta determinación, luego de haber pertenecido 19 años vinculado al canal. ¿Lo sabías?

Dicha publicación estuvo acompañada de una fotografía en la que aparece y un extenso texto con el que resumió su paso por el canal de televisión. Agregando: » En Mega tuve muchos aciertos pero también un gran error del cual me arrepentí, enfrenté y pedí disculpas.. Pero lo más importante: Aprendí….A veces tenemos que caer para aprender, cometer errores para crecer y ese ha sido mi proceso este ultimo año…»

Viñuela
Créditos:@josemiguelvinuela

¿Qué hizo el conductor?

El hecho ocurrió el 16 de julio de 2020, cuando el conductor comenzó a bromear con el camarógrafo José Miranda quien «debía cortarse el cabello» ya que tenía una cola de caballo y según lo expresado por el rostro de televisión «tenía coronavirus» en él. Tras esto, su compañera de conducción Diana Bolocco y la meteoróloga Michelle Adam quedaron en shock. Mientras que los usuarios por medio de redes sociales mostraron su descontento ante la situación ocurrida.

Si bien, el conductor pidió disculpas, de igual forma fue sancionado, incluso saliendo un tiempo del matinal. ¿Crees que esto gatilló que no renovara contrato?