Espectáculos

José Miguel Viñuela y su salida definitiva de Mega: “Me voy con pena”

El animador de televisión José Miguel Viñuela anunció su salida definitiva de MEGA, canal donde estuvo por 19 años. Los detalles en la nota.

José Miguel Viñuela Y Su Salida De MEGA Tras 19 Años
Agencia Uno

Durante ese miércoles, 28 de julio, el animador José Miguel Viñuela anunció su salida definitiva del canal donde estuvo 19 años, Mega.

De hecho, fue en sus redes sociales donde el ex animador de Mega, dejo un sentido mensaje sobre su salida del canal:

“Es como terminar una relación muy profunda, de muchos años. Pero a su vez, infinitamente agradecido de todos y todas».

En este sentido, el animador también recordó sus dos periodos en los que estuvo en el canal, entre 1997-2012 y 2017-2021. 

Salida De Mega De José Miguel Viñuela
Créditos: Instagram @josemiguelvinuela

La despedida de José Miguel Viñuela

Asimismo, el animador lamentó profundamente el episodio por el cual fue sancionado durante el año pasado, tras cortar el pelo a un camarógrafo del matinal “Mucho Gusto”, en este sentido expresó lo siguiente:

“En Mega tuve muchos aciertos pero también un gran error del cual me arrepentí, enfrenté y pedí disculpas. Pero lo más importante: aprendí».

De igual forma, el animador aprovecho también para repasar los programas que tuvo la posibilidad de animar, partiendo por el recordado programa juvenil «Mekano». 

«¿Como resumir todo lo vivido? Mekano, Videos y Penitencia, Mucho Gusto, Sabado por la Noche, Sabes Mas Que un Niño de 5 Basico, Coliseo Romano, La Muralla Infernal, La Pieza Oscura, Living USA, Sudafrica, Dale Play, Desafîo Millonario y la Hora de Jugar..», escribió Viñuela en su Instagram.

Ciertamente, el episodio con el camarógrafo sigue siendo un gatillante en la salida y momento profesional de Viñuela. No obstante el ahora ex animador de Mega, sentenció su mensaje en redes sociales con esta poderosa frase:

“A veces tenemos que caer para aprender, cometer errores para crecer y ese ha sido mi proceso este último año”.

Finalmente, respecto a su futuro laboral el animador de televisión no puntualizó en ninguna opción y probablemente durante los próximas días conoceremos cuáles son sus proyecciones en el mundo de las comunicaciones.

¿Qué te parece la salida de MEGA de José Miguel Viñuela?