Espectáculos

¿Qué fue de Monty? Una de las bailarinas más queridas de Mekano

Lejos de las coreografías, Monserrat Torrent está enfocada en su programa en La Red y su carrera como relacionadora pública.

Monty Mekano
@montorrent

En los días más exitosos de Mekano, Monty bailaba y conquistaba con su carisma a todos los jóvenes que sintonizaban el mismo canal todos los días. Siempre al frente de las coreografías, la bailarina siempre se mantuvo fiel a su esencia. 

Su paso por el programa más exitoso de Mega no estuvo exento de momentos que quedaron en su memoria. Realizó el casting con solo 16 años y según su mismo relato, se enfrentó a mujeres de 18 años, altas, rubias, que no se parecían mucho a ella.

A pesar de que al comienzo solo era parte del Ballet Mekano bailando entremedio de pausas comerciales, poco a poco se fue abriendo paso. «Después derivó en lo que ya la gente conoce. Fui super afortunada porque tuve la oportunidad de hacer móviles, de hacer teleseries, de bailar en primera fila. Para mi Mekano fue una escuela, aprendí mucho», explicó en su participación en La Divina Comida.

Monty permaneció en Mekano hasta el final del programa de Mega, el que terminó en 2007 con el regreso de José Miguel Viñuela a la cabeza. Pero a pesar del destino del exitoso programa, la joven logró resaltar en las teleseries juveniles de canal como EsCool y Xfea2. 

Trabajando en su carrera, Monserrat Torrent permaneció en la televisión en canales como Vía X y Bang TV. Llegó incluso a postularse como reina del Festival de Viña del Mar, pero a pesar de que no triunfó, logró convertirse en una de las favoritas del certamen. 

Leer más: «Fueron incapaces de suspenderla»: Daniel Valenzuela se fue con todo en contra del Ironman de Pucón

¿Qué fue de Monty de Mekano?

Monserrat Torrent continúa en televisión, específicamente en el programa Así Somos de La Red, donde muestra su lado más lúdico y entretenido. Pero los días con su apodo Monty quedaron atrás. 

Monty

En su Instagram la siguen más de 357 mil personas, donde además describe que es comunicadora y relacionadora pública con mención en marketing. 

En esta red social le encanta compartir sobre su trabajo en La Red, como también subir las fotografías que obtiene en su tiempo libre, ya sea de sus viajes, disfrutando del deporte o en la playa.

Siempre con una sonrisa, sus seguidores constantemente le envían buenos mensajes y deseos para agradecer la buena energía que transmite. «Monty, siempre un gusto verte en Así Somos», «la mejor», «todo el éxito siempre», «tan bella», son parte de los comentarios que recibe Monty de Mekano.

Monserrat Torrent

Leer más: ¿Confirmaron el romance? Augusto Schuster y su «nueva pareja» compartieron una foto juntos