Espectáculos

¿Confirmaron el romance? Augusto Schuster y su «nueva pareja» compartieron una foto juntos

Al parecer el actor y cantante mantendría una relación con una recordada participante del programa "MasterChef", llamada Camila Sepúlveda.

Augusto Schuster Nueva Pareja
@schusteroficial

¡Malas noticias para sus fans! Al parecer el corazón de Augusto Schuster está ocupado, ya que aseguraron que el actor y cantante tendría nueva pareja.

Fue el pasado lunes que Cecilia Gutiérrez filtró la información en sus redes sociales, asegurando que el hermano de Consuelo Schuster estaría saliendo con una recordada participante de «MasterChef».

La nueva pareja de Augusto Schuster sería Camila Sepúlveda, con quien habría pasado un romántico fin de semana en Tunquén, Región de Valparaíso. Desde donde han compartieron fotos, aunque no salen juntos.

La prueba que tuvo la periodista de espectáculos para comprobar el romance, es una publicación de la joven en su cuenta de Instagram, donde aparece comiendo un mango, y junto a la foto el intérprete hizo un comentario.

Otra pista del romance, es que en un post de Augusto Schuster, Sepúlveda le escribió «tq» (te quiero) y él le respondió «yo más».

Por otra parte, ambos seguidores de ellos le han hecho comentarios sobre su supuesta relación, lo que daría a entender que es un secreto a voces, solo falta que ellos lo hagan público.

Augusto Schuster Nueva Pareja
Créditos: Instagram @cami_.s

La foto que comprobaría el romance entre Augusto Schuster y Camila Sepúlveda

Sin embargo, hasta ese momento solo quedaron en rumores, ya que ninguno de los dos salió a desmentir o confirmar que están saliendo.

Aunque este martes Camila Sepúlveda compartió en la plataforma una historia donde aparece con Augusto Schuster, y con ellos estaría al parecer su personal trainer.

Te puede interesar: «¿Fue obligado? Augusto Schuster se refirió a supuestas presiones para casarse con ex pareja»

«Guen team», escribió la influencer con la foto, además etiquetó en el registro al ex «Amango», dejando a entrever que algo existe entre ellos.

Poco después, Augusto Schuster publicó la misma imagen en Instagram, dejando en claro que estaban juntos en el mismo gimnasio.

Augusto Schuster Nueva Pareja
Créditos: Instagram @cami_.s