Espectáculos

¿Qué fue de Camila Recabarren y su hija?

Hace unos meses, Camila Recabarren y su hija Isabella emprendieron rumbo hacia Estados Unidos para pasar una temporada allá.

Fernanda Vielma |

Camila Recabarren Hija

Camila Recabarren Hija

Hace ya varios meses que no tenemos noticias de Camila Recabarren y su hija. La Miss Chile solía publicar su día a día en redes sociales.

Los famosos están acostumbrados a mostrar las cosas que les pasan en su Instagram. Hoy en día, esta plataforma es usada por casi todas las personas que quieren mostrar sus actividades diarias. Camila Recabarren, la Miss Chile electa en 2012, era una de ellas.

La modelo acostumbraba a subir historias junto a su hija, Isabella Recabarren. Sin embargo, hace un par de meses que dejó de hacerlo.

Recordemos que a principios de marzo, la madre de la modelo, compartió varias fotos en donde le dedicaba sentidas palabras a Camila Recabarren y la hija de ésta.

«Sé k para una madre su dolor k se le separen sus hijos mi segunda vez más dolorosa ver k se van tan lejos y más mi gordita tb les deseo lo mejor junto a mi Poto. Cuídense mucho, es un hasta pronto, ya nos veremos. Las amo. Disfruten en EEUU», escribió Jacqueline.

Por ende, Camila seguiría en Estados Unidos, disfrutando junto a su pequeña y su hermano.

Instagram @jaquelineadaros

Isabella, la hija de Camila Recabarren

Hace varios años atrás, la Miss Chile hacía noticia por su sorpresivo embarazo. La influencer se encontraba en medio de una meteórica carrera como modelo, sin embargo, tuvo que pausarla por el bebé que venía en camino.

9 meses después nació Isabella Recabarren. Camila no quiso revelar quién era el papá de la niña, ya que en el momento del embarazo se encontraba soltera. De hecho, una de sus parejas anteriores, Tatón Púrpura, pensó que él era el padre y luchó por comprobarlo.

Al tiempo después, Camila Recabarren quiso revelar la identidad del verdadero padre de su hija. Jorge Hurtado fue indicado como el progenitor, sin embargo, la niña no tiene una relación con él.

Lee también: Jennifer López: Medio Tiempo: El documental que mostrará la intimidad de la artista

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Salir de la versión móvil