Espectáculos

¿Qué fue de Camila Recabarren y su hija?

Hace unos meses, Camila Recabarren y su hija Isabella emprendieron rumbo hacia Estados Unidos para pasar una temporada allá.

Camila Recabarren Hija
Instagram de Camila Recabarren

Hace ya varios meses que no tenemos noticias de Camila Recabarren y su hija. La Miss Chile solía publicar su día a día en redes sociales.

Los famosos están acostumbrados a mostrar las cosas que les pasan en su Instagram. Hoy en día, esta plataforma es usada por casi todas las personas que quieren mostrar sus actividades diarias. Camila Recabarren, la Miss Chile electa en 2012, era una de ellas.

La modelo acostumbraba a subir historias junto a su hija, Isabella Recabarren. Sin embargo, hace un par de meses que dejó de hacerlo.

Recordemos que a principios de marzo, la madre de la modelo, compartió varias fotos en donde le dedicaba sentidas palabras a Camila Recabarren y la hija de ésta.

«Sé k para una madre su dolor k se le separen sus hijos mi segunda vez más dolorosa ver k se van tan lejos y más mi gordita tb les deseo lo mejor junto a mi Poto. Cuídense mucho, es un hasta pronto, ya nos veremos. Las amo. Disfruten en EEUU», escribió Jacqueline.

Por ende, Camila seguiría en Estados Unidos, disfrutando junto a su pequeña y su hermano.

Camila
Instagram @jaquelineadaros

Isabella, la hija de Camila Recabarren

Hace varios años atrás, la Miss Chile hacía noticia por su sorpresivo embarazo. La influencer se encontraba en medio de una meteórica carrera como modelo, sin embargo, tuvo que pausarla por el bebé que venía en camino.

9 meses después nació Isabella Recabarren. Camila no quiso revelar quién era el papá de la niña, ya que en el momento del embarazo se encontraba soltera. De hecho, una de sus parejas anteriores, Tatón Púrpura, pensó que él era el padre y luchó por comprobarlo.

Al tiempo después, Camila Recabarren quiso revelar la identidad del verdadero padre de su hija. Jorge Hurtado fue indicado como el progenitor, sin embargo, la niña no tiene una relación con él.

Lee también: Jennifer López: Medio Tiempo: El documental que mostrará la intimidad de la artista