Espectáculos

El presente de Camila Guzmán, recordada niña de «Rompecorazón»

La recordada niña Camila Guzmán fue parte de varias teleseries durante los 90, sin embargo desde hace 20 años que no aparece en producciones.

Camila Guzman Rompecorazones
TVN

Durante los años 90 hubieron varias teleseries que quedaron en la memoria de los chilenos, así como también varios actores. Ese es el caso de Camila Guzmán, la niña que participó en varias producciones a fines del siglo pasado.

La pequeña y tierna niña rubia es recordada por sus papeles en la telenovelas de TVN, Rompecorazón (1994), Juegos de Fuego (1995) y Loca Piel (1996).

Sin embargo, Camila Guzmán, hija de los actores David Guzmán y Silvia Novak, decidió no continuar una carrera en la televisión, por lo que se alejó de las teleseries..

20 años después de su última aparición en la pantalla chica, la recordada niña se desarrolla profesionalmente en un área completamente distinta.

Según Radio Bío Bío, Camila Guzmán estudió Ingenería comercial en la Pontificia Universidad Católica y trabaja hace casi 3 años en la empresa Larraín Vial, donde se desempeña como Co-Portfolio Manager Latinoamérica.

Anteriormente se desempeñó como analista de inversiones en la misma compañía. Además, está casada con Ianiv Klaver.

Camila Guzman Rompecorazones
TVN

El presente de otro recordado actor de «Rompecorazón»

Quien también llamó la atención por su actuación en la recordada teleserie, fue Jorge «Coke» Hevia, quien además fue parte de «Estúpido cupido», «Tic Tac», entre otras.

Actualmente, el recordado niño de «Rompecorazón» es periodista deportivo, y trabaja como editor general de Deportes en Radio La Clave.

También es comentarista de dos programas radiales. Recordemos que Jorge «Coke» Hevia, quien tiene 31 años, es hijo del famoso animador Jorge Hevia.

Sin embargo «Coke» Hevias y Camila Guzám no son los únicos que decidieron dejar la actuación para dedicarse en algo distinto.

Y es que tanto Antonella Orsini, Felipe Braun, Jorge Zabaleta, Luciano Cruz-Coke, Marcela Osario, entre otros decidieron enfocarse en otras proyectos.

Te puede interesar: «Estos actores dejaron la TV atrás y ahora se dedican a algo muy diferente»