Espectáculos

¿Qué fue de “Anto” de BKN? Así luce en la actualidad Paulina Prohaska

Paulina Prohaska fue parte una de las series infantiles más exitosas de la Mega, y actualmente está alejada de la actuación.

Anto En BKN
Mega

¿Qué fue de “Anto” de BKN? Fue la primera serie infantil y una de las más exitosas de Mega, la que tuvo su estreno en 2004 en las pantallas chilenas y estuvo al aire durante 11 temporadas.

A casi 18 años de su estreno, sus protagonistas han continuado con sus vidas y carreras profesionales, algunos nunca más volvieron a actuar y siguieron distintos rumbos.

Con el paso de los años, lucen diferente a la apariencia infantil que pudimos ver en la serie juvenil de Mega.

Uno de los personajes que encantaba en las primeras temporada de BKN era «Anto», interpretada por Paulina Prohaska.

Antonia Larraín era una de las mejores amigas de Gaby, interpretada por Camila López, en la popular serie BKN de Mega.

Tras varias temporadas en la serie juvenil, decidió dejar la televisión y estudiar Periodismo, donde a día de hoy ejerce su profesión en el Ministerio Secretaría General de la Presidencia (Segres).

Eso no es todo, Paulina Prohaska contrajo matrimonio el 2014 con Tomas Hoffmann, hermano de la diputada María José Hoffmann.

De hecho, Tomás Hoffmann fue candidato por el Distrito 6, bajo la lista Lista Chile Podemos Más, y es militante en Unión Demócrata Independiente (UDI).

De hecho, la periodista y ex BKN usaba sus redes sociales para realizarse campaña a su esposo.

«Renovemos la política! Hoy es demasiado importante impulsar ideas que resguarden a los niños y que eliminen la discriminación laboral a mujeres en edad fértil!», comentaba Paulina Prohaska sobre la propuesta de Hoffman en temas de postnatal para los hombres.

¿Qué fue de «Anto” de BKN?

Bueno, te contábamos que la joven detrás del personaje de «Anto» en BKN está casada junto a un reconocido político nacional, con el que ha formado una hermosa familia.

De hecho, junto a Tomás Hoffman ya son padres de dos niños, Juana y José. La llegada de su primogénita fue en 2019 y de su primer hijo fue en este años.

Lee también: ¿Qué fue de “Trini” de BKN? Así luce en la actualidad Josefina de la Fuente