Espectáculos

«Aquí de nuevo»: Gissella Gallardo publica cruda postal con su papá en medio de complejo cuadro de salud

El padre de la influencer libra una dura batalla contra el cáncer, según lo contó ella misma en redes sociales en semanas pasadas.

Gissella Gallardo
Instagram: @gissepaz

Este año ha sido, sin duda, uno de los más complicados para Gissella Gallardo, quien además de enfrentar su mediática separación con Mauricio Pinilla, atraviesa un duro momento familiar por la enfermedad de su papá.

Fue en marzo cuando la misma Gissella Gallardo reveló en redes que su papá libra una dura lucha contra el cáncer. Esto los ha mantenido por largos períodos de tiempo en el hospital.

Esto tiene a la influencer realmente afectada, razón por la que no tarda en demostrar constante afecto hacia su progenitor con sentidas palabras en sus perfiles en redes sociales.

De hecho, así lo hizo en horas recientes con una cruda postal publicada en sus historias del perfil de Instagram. En esta red social, Gissella ya suma más de 335 mil seguidores.

El duro mensaje de Gissella Gallardo

Esta es la sentida historia que publicó Gissella Gallardo junto a su papá desde el hospital, a través de sus historias de Instagram:

Papá De Gissella Gallardo
Instagram: @gissepaz

«Aquí de nuevo», fue lo que escribió la ex de Mauricio Pinilla junto a un emoji de carita de pena en la popular red social. Allí, se puede observar a su progenitor recostado y con bata de clínica.

Su publicación llega luego que Gallardo revelara en semanas pasadas que su padre está recibiendo un complejo tratamiento para combatir al cáncer que padece.

En esa oportunidad, la influencer escribió a sus seguidores: «Ojalá puedan acompañarnos en una oración con una velita hoy a las 23 horas. Mi papito será importado nuevamente por los monjes brasileños».

Lee también: «Normalmente me muestra…»: Gissella Gallardo habló de la fama de su hija en las redes

En vivo

Si no supiste amar...