Espectáculos

«Te amaré para siempre»: Carmen Gloria Bresky se realizó su primer tatuaje con importante significado

Carmen Gloria Bresky se realizó un tatuaje en honor a su gatita recientemente fallecida. Revisa su potente mensaje en la siguiente nota.

Carmen (2)
@carmengloriabresky

La actriz Carmen Gloria Bresky sorprendió a sus seguidores con su primer tatuaje y su significado. Recordemos que durante esta semana la interprete plasmó en su antebrazo la carita de Atuna, su amada gatita que la acompañó a ella y su familia durante 19 años. ¡Qué lindo!

Bresky
Créditos:@carmengloriabresky

Hace algunas días atrás la esposa de Sebastián Layseca utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores una lamentable noticia pues, su mascota falleció y la dejó con una gran tristeza. «Te honro Nuni y agradezco tu compañía, y la vida que compartimos juntas, cuando te encontré en la calle escondida en unas enredaderas eras una gatita chiquita de apenas un par de meses que habían abandonado«, fue parte de lo que escribió la actriz.

Un lindo homenaje

Si bien la ex ‘Casados con hijos’ aseguró que sentía mucha pena de igual forma sentía amor por todo lo vivido con su compañera gatuna, por esta misma razón decidió llevarla por siempre con ella y tatuada en su piel. ¿Qué te parece?

Leer más: ¡Es abuela! Carmen Gloria Bresky presentó a su nieto en el Día del Amor

«Nuni, Atunita, Gára, Nuni U, mi viejita guagua. Descansa y florece en otro plano para que regales tu belleza, tu compañía y tu sabiduría de felina. Te extrañaré tanto tanto, te amaré para siempre«, fueron las palabras con las que despidió a la gatita. Sin embargo, le dio la bienvenida a un emotivo homenaje.

La interprete se dirigió al estudio Mustache Tatto, ubicado en Avenida Italia lugar en el que le grabaron la replica de una fotografía que ella misma llevó, donde se ve de frene la ara de Atuna. ¡Qué maravilloso!

Mira la fotografía aquí 

Carmen Gloria
Créditos:@carmengloriabresky

En uno de los registros que compartió Carmen Gloria Bresky en sus historias de Instagram, acompañó a su primer tatuaje con el siguiente mensaje: «Mi Nuni en mi piel».

¿Qué te parece el primer tatuaje de Carmen Gloria Bresky?