Espectáculos

¡Qué emoción! Francisco Puelles vuelve a la TV en programa junto a Montserrat Ballarín

El multifacético Francisco Puelles regresa a la TV en un programa junto a su pareja, la actriz Montserrat Ballarín. Los detalles en la nota.

Actor Francisco Puelles Regresa A La TV Junto A Su Pareja Montserrat Ballarín
Instagram @fracnsicopuelles

El actor y artista ex «Calle 7» Francisco Puelles reveló que junto a su pareja, la actriz de Mega Montserrat Ballarín, estarían preparando un nuevo programa que saldrá en las pantallas de Televisión. ¡Aquí te contamos todos los detalles del esperado regreso del «Chapu»! 

De hecho, la última vez que Francisco apareció en TV fue durante la teleserie «Tranquilo Papá» el año 2018, luego de haber permanecido en el área dramática durante 10 años. Luego de esto no volvió a participar de más producciones, y no por falta de oferta, sino por que el actor quiso dar un cambio radical en su vida. 

También te puede interesar: «La vida antes de las mascarillas»: Montserrat Ballarin recordó especial momento familiar

Francisco Puelles Regresa
Instagram @franciscopuelles

El adelanto del nuevo proyecto de Francisco Puelles junto a Montserrat Ballarín

Asimismo, luego de retirarse de la actuación Francisco se dedicó a su hostal «La Tabla» ubicado en El Quisco, y se radicó junto a la también actriz y compañera de su vida, Montserrat Ballarín, en el sector de Las Cruces. Fruto de esta bella relación nació su primer hijo: Silvestre

Pese a esto, su lejanía con la TV estaría pronto a terminar luego de una publicación que compartió el actor en su cuenta de Instagram, comentando sus próximos desafíos y objetivos.

En este sentido, Puelles expresó que se encuentra trabajando junto a la actriz en un proyecto hacia el sur de Chile:

«Aquí con el equipo familia. Para quienes siempre me preguntan cuándo por la TV. Ya les puedo contar que junto a Montserrat Ballarín trabajaremos en un programa. Estamos próximos a viajar al sur de nuestro país para conocer lugares recónditos» comenzó escribiendo el ex «Calle 7».

«Para quienes quieran saber más de este proyecto pueden seguir a Sueños de Patagonia. Muy pronto subiremos material de nuestro viaje» sentenció «Chapu».

Por ahora se desconocen mayores detalles del nuevo programa, pero se de seguro podremos ver hermosos paisajes del sur de nuestro país y a la pareja de actores. Finalmente, recordemos que Montserrat es una de las protagonistas de la actual telenovela de Mega Pobre Novio, que se transmite de lunes a viernes a las 20:00 horas.

Revisa a continuación la publicación que compartió el actor en una historia de sus redes sociales: 

 

Pantallazo Regreso A La TV Francsico Puelles
Crédito: Instagram @franciscopuelles