Espectáculos

¡Qué dolor! María José Quintanilla tuvo un accidente doméstico

A través de sus redes sociales, María José Quintanilla reveló que tuvo un doloroso accidente doméstico. ¿Qué le pasó?

María José Quintanilla
Crédito: Instagram: @mjqoficial

La artista nacional, María José Quintanilla contó recientemente a través de sus redes sociales que sufrió un accidente doméstico muy doloroso. A través de su cuenta de Instagram, la cantante detalló qué fue lo que le sucedió en la que terminó con una quemadura en su boca.

A través de sus historias de Instagram, María José Quintanilla indicó: “Haciendo el fuego del asado, me saltó una chispa”, comenzó diciendo la artista, y luego continuó bromeando con esta situación: “Haciéndole honor a mi apodo ‘yuyin’, me saltó directo en la boca”.

Finalmente, añadió varios emojis riendo. Además, María José Quintanilla en la historia que subió utilizó un divertido filtro que deforma su rostro, en donde se le ve los ojos y la boca más grande de lo normal. Asimismo, marcó justo en donde se quemó, y justamente se ve la pequeña herida en su boca.

La historia que subió María José Quintanilla

Esta es la captura de pantalla que subió María José Quintanilla a través de sus redes sociales, en donde se la puede ver con la herida en su cara, tras caerle una chispa haciendo el fuego del asado:

Historia María José Quintanilla
Crédito: Historia de Instagram: @mjqoficial

Su alejamiento de las redes sociales

Hace algunos días, también a través de sus historias de Instagram, habló sobre los motivos por el cual se alejó de sus redes sociales: “Si no contesto es porque no me he sentido bien este finde y me estoy cuidando”, señaló en su breve comunicado de Instagram. Sin embargo, luego tranquilizó a sus seguidores:

Nada grave, pero hay que escuchar a la cuerpa”, dijo en otra historia en su popular red social. En ese momento, la artista no dijo más nada respecto a su salud.

Leer más: María José Quintanilla explicó por qué se ha mantenido alejada de redes sociales