Espectáculos

«Me pregunto por qué»: La reflexión de Cata Palacios tras su paso por «The Covers 2»

Cata Palacios se repitió el plato en la segunda temporada de "The Covers", donde imitó a una conocida cantante española.

The Covers Cata Palacios
Captura The Covers 2

En esta segunda temporada de «The Covers», hemos visto varios rostros que se han repetido el plato.

Esto porque estos famosos fueron parte de la primera temporada del programa, pero que no lograron avanzar en la competencia.

Así fue como en el capítulo del domingo 12 de diciembre, vimos a Koke Santa Ana, Matías Vega, Gustavo Becerra, Camila Andrade, César Campos, Fran Sfeir y Cata Palacios, con nuevos tributos en «The Covers 2».

De hecho, la jornada estuvo marcada por los 7 rostros que volvieron a buscar una nueva oportunidad.

Y precisamente fue una de ellas las que llamó particularmente la atención, ya que en la primera temporada de «The Covers», fue ampliamente criticada.

«The Covers 2»: La reflexión de Cata Palacios tras su vuelta al programa

En la primera edición del programa, Cata Palacios fue duramente criticada tras su presentación como Marta Sánchez, ya que para el jurado compuesto por Oscar Mediavilla, Beto Cuevas y Javiera Contador, su presentación fue muy «robótica».

De hecho, fue una de las primeras eliminadas de «The Covers», y de hecho vimos que se enojó bastante tras los dichos del jurado.

Sin embargo, parece que Cata Palacios dejó el enojo atrás, ya que nuevamente pisó el escenario de «The Covers», esta vez para tributar a Rocío Dúrcal con la canción «La gata bajo la lluvia».

Claro que en este caso vimos, que nuevamente no logró convencer al jurado, ya que quedó en el grupo de los 4 nuevos eliminados del programa.

Lee también: ¡En exclusiva! Conversamos con Daniella Durán sobre The Covers: «Si es posible un repechaje, pues ahí vamos a estar»

«No te vayas a enojar de nuevo«, comentó Karla Constant a Cata Palacios en tono de broma.

No obstante, Cata Palacios comentó «fui eliminada en la primera temporada de The Covers, pero me volvieron a llamar… yo me pregunto por qué«.

Además, la animadora aprovechó el espacio para hacer una sincera reflexión.

«Se los agradezco tanto, la fe que me puedan tener. Lo voy a intentar de corazón, daré lo mejor de mí«, expresó Cata Palacios.

Lee también: «Estaba Raphael»: ¡Memo Bunke sorprendió a todos con su show en «The Covers 2»!