Espectáculos

“Qué dice Chile”: Conoce quiénes ganaron el mayor premio hasta ahora

Cuatro amigas componen el grupo “Las Paquidermas” quienes ganaron el premio mayor en el programa de canal 13, “Qué dice Chile”:

Martín Cárcamo Qué Dice Chile
Canal 13

En el programa de juegos ¡Qué dice Chile!, el equipo llamado “Las Paquidermas” consiguieron el premio más grande entregado hasta el momento por el programa.

Todo esto ocurrió el pasado martes, en donde se vivió el especial momento.

El grupo estaba compuesto por cuatro amigas del colegio, y que por ahora, son el único equipo en completar 5 días consecutivos jugando.

El grupo compuesto solo por mujeres, lograron llevarse en total $3.600.000.

Dicho equipo se componen de Scarlett, funcionaria de la PDI de 29 años, Angélica, kinesióloga de 30 años, Paula, ingeniera de 29 años, y Javiera, terapeuta ocupacional de 29 años.

Qué Dice Chile Martín Cárcamo
Crédito: Qué Dice Chile exclusivas para FMDOS

Detalles de la participación de las máximas ganadoras

Scarlett, de 29 años, conversó con Página 7 para entregar sus impresiones de tan importante victoria, al ser las primeras en ganar el premio mayor.

“Nos llamamos “Paquidermas” porque una vez teníamos un trabajo en  3° medio, y teníamos que ponerle título a una “Casa Club” y buscamos algo que nos caracterizara a todas, y notamos que todas teníamos las pompas grandes, así que la titulamos “Club de Paquidermas” y dibujamos un elefante de espalda. Definitivamente era nuestra característica en común”, expresó.

“Llegamos al programa porque yo estaba viendo la televisión y salió la propaganda para concursar cuando aún no salía el programa al aire, y decidí inscribir a las chicas sin preguntarles nada, pensando que tal vez no cumpliríamos con el perfil y nunca nos llamarían”, agregó.

Nunca habían ganado nada

Entre otros detalles que entregó Scarlett, relata que luego de un tiempo la llamaron para solicitarle un video de quienes serían las participantes. En ese momento le comentó a sus amigas la situación, quienes decidieron apoyarla y acompañarla en la locura

Nunca habíamos participado en nada como grupo. Javiera asiste a competencias de baile y ella sí ha ganado concursos, las demás nunca, ni un raspe habíamos ganado”, dijo. 

Con respecto a qué harán con el dinero del premio mayor que ganaron, Scarlett mencionó que “siempre fue nuestro principal objetivo irnos de viaje juntas, para mitigar de cierta forma lo complejo que han sido estos años, con dos profesionales de la salud en el grupo”.

“Decidimos ir a un destino dentro de nuestro país, aprovechar las bondades del sur, Huilo Huilo y alrededores, y lo que sobre lo ocuparemos para pagar deudas propias de adultas independientes que somos”, agregando que “Iremos con nuestra quinta paquiderma, que se llama Jennifer y vive en Parral”, concluyó.

Te podría interesar: Ricky Martin vuelve a las redes sociales tras polémica por su «nuevo rostro»