Espectáculos

Rocío Toscano se fue en contra de su suegra en redes sociales: «También hay madres ‘abandonadoras'»

La actriz chilena Rocío Toscano entregó un particular mensaje a una de las familiares de sus pequeños mellizos.

Rocío Toscano
Instagram

Rocío Toscano no tiene pelos en la lengua y así lo demuestra en sus redes sociales, donde se da el tiempo de publicar inspiradores mensajes que iban dedicado a otras mujeres.

Esta vez, la talentosa actriz chilena usó su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, para compartir una fotografía.

Pero lo que llamó la atención fue la reflexión con la que venía acompañada, donde hace referencia a las madres que crían solas.

Sin embargo, Rocío Toscano tenía un mensaje directo para la abuela de sus dos hijos, es decir, su suegra.

La profunda reflexión

Recordemos que la actriz Rocío Toscano es madre de mellizos y su publicación la comenzó con la siguiente frase: «La dicha de ser mujer y madre».

«Realmente nos merecemos todo y más, dar cara a la maternidad, en mi caso sola porque el abandonador no pudo no puede ni podrá, así como yo, la mayoría de las mujeres madres chilenas, mi mamá, mi tía y muchas amigas» continuó.

Luego, Rocío Toscano hizo referencia a la importante y el rol que cumple una madre.

«Hoy sábado me hago y les hago un altar, porque nos hacemos cargo de la responsabilidad más grande que un ser humano pueda tener, CRIAR!», escribió la actriz.

La reflexión la continuó diciendo que, «criar desde el profundo amor, la importante presencia y el infaltable respeto hacia seres nuevos, pequeños, cachorros inocentes para que sean lo más resueltos y felices posible».

Más tarde, Rocío Toscano tomó la palabra por toda las madres que crian en nuestro país.

«Me y las amo profundamente, gracias por el amor que nos entregan cada mensaje. No estamos solas, somos muchas! Más de la mitad de madres del país. Nos admiro!», comentó.

Post Rocío
Créditos: @rociotoscanoactriz

Rocío Toscano contra su suegra

La reflexión de Rocío Toscano no terminó ahí, ya que luego hizo referencia a las madre que no cumplir con este rol.

«Pd. También hay madres abandonadoras, sin ir más lejos lo que sería la abuela paterna de mis hijos», comentó Rocio Toscano sobre su suegra.

«Pd1 No repitamos patrones dañinos, sea cual sea el patrón, seamos el cambio por el amor hacia nosotros mismos y los que han llegado y llegarán 🙌🏽», agregó.

Lee también: Rocío Toscano mostró lo grande que están sus mellizos con tiernas fotos