Espectáculos

¡Qué amor! Carola Varleta compartió la primera foto de su hijo

Nuestra querido locutora compartió en sus redes sociales algunas capturas de su proceso de embarazo y la primera foto de su hijo.

Carola Varleta Hijo
Créditos: Instagram @varletazo

Durante la jornada, el astrólogo Pedro Engel dio a conocer en sus redes, la noticia de que el hijo de Carola Varleta y Kabir Engel, ya nació.

Con una emotiva publicación, el vaticinador expresó su felicidad tras el nacimiento de su ‘último nieto’. Recordemos que la pareja formada por Kabir Engel y Carola Varleta, ya tiene una hija, llamada Filipa, que nació en 2017.

«Felicidad, bendición, alegría. Ha nacido mi último nietecito. Gracias infinitas» escribió Pedro Engel, en su Instagram, tras el nacimiento del hijo de Carola Varleta y Kabir.

No se sabía más del nacimiento del bebé, hasta ahora, que nuestra querida locutora compartió una publicación en su Instagram. Ahí, se pueden ver algunas capturas del proceso de embarazo de la actriz. Pero eso no es todo, ya que agregó al carrusel de fotos, una captura donde se aprecia la pequeña mano de su hijo recién nacido.

Publicación de Carola Varleta

«La espera. Por muy áspera que sea. Llega el día deleitoso que lo reconforta y lo endulza todo» escribió nuestra locutora de FMDOS, en su cuenta de Instagram.

Pese a que las fotografías se subieron hace menos de una hora, ya acumulan más de 7 mil likes y muchos comentarios que saludan a la familia.

Además, los seguidores de la actriz, se volcaron a los comentarios donde felicitan a nuestra locutora del Voy Contigo por la llegada de su bebé a la familia.

«Puro amor para ustedes amiga linda» y «Te amo! Felicidades hermosuras» escribieron Flo Merlez y Paloma Moreno, compañeras de trabajo y amigas de la actriz.

Hijo Varleta
Créditos: Instagram @varletazo

Mientras que Begoña Basauri comentó que había soñado con ella, y que sintió que el bebé ya había nacido. «Justo soñé contigo anoche y dije ‘nació’ felicitaciones» escribió la ganadora de Masterchef Celebrity 2021.

Engel
Créditos: Instagram @varletazo

A ella, se unió las comediantes Chiqui Aguayo y Alison Mandel, quienes también enviaron sus saludos y cariños a la actriz y locutora del Voy Contigo y Pop Corn.

Varletazo
Créditos: Instagram @varletazo

Reiteramos nuestras felicidades para nuestra Carola Varleta, Kabir Engel y toda su familia, por la llegada de su pequeño hijo. 

Leer también: ¡Todo en blanco y con espejos! Daniela Aránguiz sorprendió con particular colección en La Divina Comida