Espectáculos

¡Puro lujo! Lisandra Silva habla sobre sus planes de matrimonio con Raúl Peralta

Lisandra Silva habló acerca de sus planes de casamiento con Raúl Peralta y cómo les ha costado tomar la decisión de realizarlo.

Paula Farías Cerda |

Lisandra Silva Raúl Peralta (2)

Crédito: Instagram @lisandrasilva

Sin duda, Lisandra Silva y Raúl Peralta son una de las parejas más reconocidas por la farándula chilena, sin embargo, tras varios años juntos y dos hijos en su familia, sus seguidores se comienzan a preguntarse cuándo será la fecha del tan esperado matrimonio.

Sobre esto, Lisandra Silva habló con Página 7, donde señaló que ambos siempre comienzan el año planificando “y la verdad es que siempre queremos hacer algo ambicioso, porque los dos somos perfeccionistas y creativos. Somos muy soñadores y, cuando empezamos a organizar, la cosa empieza a crecer y se vuelve abrumador”.

De esta manera, es que la influencer cubana confesó al portal que a veces le dice a Raúl Peralta que solo vayan al Registro Civil y firmen. Sin embargo, reconoció que el bailarín «me dice que no, que cómo se me ocurre, y ahí empezamos de nuevo, desde lo más simple, a construir algo enorme».

¿Cuáles son los planes de casamiento entre Lisandra Silva y Raúl Peralta?

Es así, como Lisandra Silva comentó que en un momento con Raúl Peralta soñaron con llevar a toda su familia a Cuba «y hacer 3 matrimonios: uno en la playa, otro en la iglesia y otro en un hotel”.

Además, la modelo agregó que “siempre nos ponemos a planificar tanto, que quedamos en nada y volvemos a lo básico. No tenemos nada más que el deseo de casarnos”.

Sin embargo, una de las cosas que ya tiene listas es el vestido de novia. De hecho, la influencer señala que ya lo tiene diseñado, pero siempre cambia de opinión.

“Solo el vestido… ya puse la plata, lo diseñé y todo, pero a varios meses cambio toda la idea de lo que quiero para el vestido. No estoy segura de nada”, finalizó Lisandra Silva.

Lee también: Festival del Huaso de Olmué 2023: ¿Quiénes se presentan este domingo 22 de enero?

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil