Espectáculos

Festival del Huaso de Olmué 2023: ¿Quiénes se presentan este domingo 22 de enero?

Este domingo 22 de enero, el Festival del Huaso de Olmué 2023 llega a su fin y en FMDOS te contamos qué artistas se presentarán.

Festival Del Huaso De Olmué
Agencia Uno

Este pasado jueves 19 de enero comenzó la edición 52° del tan esperado Festival del Huaso de Olmué 2023, uno de los certámenes de música y humor más esperados del verano que se realiza en el Anfiteatro Parque Patagual.

El evento, organizado por la Municipalidad de Olmué en conjunto con Televisión Nacional de Chile (TVN) cuenta con la gran conducción de dos comunicadores con mucha experiencia, estamos hablando de Eduardo Fuentes e Ivette Vergara.

El Festival del Huaso de Olmué comenzó este 19 de enero con una gran parrilla de artistas, iniciando con la famosa y ganadora de múltiples Grammys, Mon Laferte, la comediante Nathalie Nicloux y la banda Zúmbale Primo.

Sin embargo, luego de tres días de celebración, este evento llega a su fin con su cuarta jornada este domingo 22 de enero. Es por eso, que en FMDOS te dejamos la parrilla completa para el último día de este evento.

¿Quiénes se presentan este domingo 22 de enero en el Festival del Huaso de Olmué 2023?

Para comenzar el día final del Festival del Huaso de Olmué 2023, abrirá Entremares, el prestigioso grupo de cueca que dejará toda la tradición chilena sobre el escenario del Patagual.

Luego, sigue el show humorístico de la jornada del domingo 22 de enero, y este estará a cargo de, nada más, ni nada menos, que el gran comediante Bombo Fica, quien hará reír a miles de los presentes en el Anfiteatro Parque Patagual.

Finalmente, el cierre del show lo llevará a cabo Santaferia, una agrupación de cumbia chilena con éxitos populares entre la juventud, tales como Algún día volverás, Que Te Vaya Bien, El gil de tu ex, Mariajuana, Feliz Con Verte, entre muchos otros sencillos que harán bailar a todo el recinto en la última jornada del Festival del Huaso de Olmué 2023.

Lee también: ¡Casi no se presentó! Luis Fonsi estuvo a punto de bajarse del Festival de Viña 2018

En vivo

Si no supiste amar...