Espectáculos

¡Puro amor! Tom Holland compartió una tierna fotografía de Zendaya

¡Qué lindo! Tom Holland nuevamente muestra su amor por Zendaya a través de Instagram. Aquí los detalles de la publicación.

Javiera Sánchez |

Tom Holland Y Zendaya

Una vez más Tom Holland nos sorprende por su amor con Zendaya. Y es que el actor de Spiderman compartió una fotografía de la actriz en su Instagram.

En la imagen se puede ver a la actriz de “Euphoria” luciendo hermosa con un vestido blanco del diseñador Rick Owens para la alfombra roja de su reciente película “Dune”, que se acaba de estrenar en Londres. 

Tom Holland escribió junto a la fotografía la palabra “Dune” y un emoji de carita enamorada, confirmando el aprecio y amor que tiene por Zendaya. 

Y la actriz de 25 años le respondió con un emoji de carita emocionada. 

@tomholland2013

La publicación fue compartida con sus 48.5 millones de seguidores, quienes escribieron mensajes como: “Esto es muy tierno”, “qué lindo” o “Tomdaya” por la combinación de sus nombres. 

Desde el mes de julio que los rumores de romance entre los actores se han ido intensificando porque ambos se han mostrado muy cariñosos e incluso se les captó besándose en un auto. 

Además, de que asistieron juntos a un matrimonio de un amigo en común. Sin embargo, Tom Holland y Zendaya nunca han confirmado los rumores de romance, solamente asimilamos que están saliendo por las fotografías de ellos. 

Zendaya habló sobre su relación con Tom Holland

Hace una semana, la actriz conversó con la revista InStyle, donde se le preguntó por el actor de Spiderman. 

“A nivel de actor, aprecio que le encanta ser Spider-Man. Es mucha presión, asumes el papel de un superhéroe donde quiera que vayas. Y verlo trabajar, aunque no es Virgo, es un perfeccionista”, dijo la actriz. 

Con respecto al  trabajo que hace Tom Holland, Zendaya contó que,  “es genial ver cómo se preocupa tanto por su trabajo y por hacerlo bien. Lo vi hacer una escena de pelea todo el día, lo cual es agotador”. 

Además, se refirió a la personalidad del actor, diciendo que: “es muy carismático, puede hacer que cualquiera se sienta cómodo y se ría y charle bien. Una buena charla, sueno tan británico”. 

Leer más: ¡Zendaya y Tom Holland se fueron de matrimonio! Filtran nuevas fotos de la pareja

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil