Espectáculos

¿Confirmó su romance?: Tom Holland sorprende con tierno saludo de cumpleaños a Zendaya

Este miércoles está de cumpleaños Zendaya, por lo que Tom Holland le dedicó unas tiernas palabras a través de sus redes sociales.

Tom Holland Zendaya
gettyimages

Hace una semanas se revelaron algunas fotografías que confirmarían que Tom Holland y Zendaya son más que amigos, lo que confirmaría los rumores de que están juntos.

Tras la filtración de las imágenes, ninguno de los actores se refirió al supuesto romance. Sin embargo, este miércoles el protagonista de «Spiderman» habría revelado que está en una relación con su coestrella.

Y es que Tom Holland aprovechó el cumpleaños número 25 de Zendaya para dedicarle un tierno mensaje en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía de ellos.

«Mi MJ, que tengas el más feliz de los cumpleaños. Llámame cuando te despiertes», escribió el famoso intérprete en la red social.

De inmediato los internautas tomaron esto como una confirmación de su relación, lo que fue celebrado por sus seguidores.

Zendaya Tom Holland
Instagram @tomholland2013

¿Cuándo comenzó el romance de Zendaya y Tom Holland?

Fue en 2017, luego del estreno de la primera parte de «Spiderman» cuando los actores fueron vinculados, ya que supuestamente se habrían ido de vacaciones juntos.

«Han sido súper cuidadosos de mantenerlo en privado y fuera del ojo público, pero se han ido de vacaciones el uno con el otro y tratan de pasar todo el tiempo posible entre ellos», dijo una persona con información privilegiada a People en julio de 2017.

Sin embargo, poco después de esto, tanto Zendaya y Tom Holland quisieron terminar con las especulaciones riéndose de las noticias de su «noviazgo».

Poco después, Tom Holland supuestamente comenzó una relación con su amiga Olivia Bolton, pero este romance terminó al tiempo. Por su parte, la actriz también habría estado saliendo con Jacob Elordi, a quien conoció en la serie «Euphoria».

Pero este año volvió a correr el rumor de que la historia de amor de los intérpretes traspasó la pantalla grande, luego que fueran visto juntos en varias ocaciones, incluso besándose en público.

Te puede interesar: «¡Zendaya y Tom Holland se fueron de matrimonio! Filtran nuevas fotos de la pareja»