Espectáculos

«Puras buenas noticias»: Naya Fácil celebró su nueva adquisición

En el mismo día en que le entregaron su primer departamento, que compró al contado, Naya Fácil cumplió otro de sus sueños.

Érika Cabrera |

Naya Fácil

Naya Fácil

Este martes 24 de mayo, Naya Fácil concretó una meta que se había plateando hace mucho tiempo.

Y es que la joven adquirió una nueva propiedad, según lo reveló a través de sus redes sociales.

«Mis facilines, hoy con una felicidad gigante en mi corazón les quiero contar que soy dueña de mi primer departamento en Santiago Centro piso 19 🔐🏙», comenzó relatando Naya Fácil.

«Es totalmente mío!! 😭❤️ En 11 meses he tenido mi casa propia y ahora mi departamento🙏🏽», agregó la influencer de 24 años para acompañar una imagen desde su nueva cocina.

Se trata de una inmueble que Nayadeth compró al contado y que, al parecer, lo dejará para inversión, ya que no pretende abandonar su casa.

«Un día, como a los doce años, estaba sentada en el campo, porque yo vengo del campo, vengo de la nada. Estaba sentada y dije ‘un día voy a tener un departamento en Santiago Centro y voy a ver todas las luces y voy a decir lo logré», comentó la polémica figura a través de sus historias de Instagram.

«24 años y tengo 3 propiedades a mi nombre, me falta el autito que ya viene en camino«, agregó Naya Fácil en su red social.

«No puedo creer que esté recibiendo puras buenas noticias»

Y precisamente con esto último tiene que ver su nuevo sueño cumplido.

Es que a eso de las 19.00 horas de este martes, Naya Fácil recibió el mensaje de que su camioneta ya está lista para ser entregada. 

«Chiquillos, oh my god… ¡¡llegó mi auto!!«, exclamó Nayadeth vía Instagram Stories.

«Es que de verdad no puedo creer que esté recibiendo puras buenas noticias. Puras buenas nuevas de verdad».

«Y estoy así, con un guatero, ¡qué rabia! Cuando podría estar en algún lugar con mi hermana celebrando todas estas cosas y estoy tan enfermita. Pero bueno, dentro de mi estoy muy feliz, por fuera no se nota, pero lo estoy«, añadió Naya desde su cama, quien no se ha sentido bien del estómago en los últimos días.

 

Lee también: Nano Calderón y Rebeca Naranjo habrían terminado su relación

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil