Espectáculos

Naya Fácil se compró su primer departamento: «Es totalmente mío»

La influencer Naya Fácil cumple un nuevo sueño y usó sus redes sociales para compartir su nueva vivienda, un departamento.

Naya Fácil
Instagram

La influencer chilena Naya Fácil alcanzó un nuevo logro personal y así lo mostró en sus redes sociales, donde ya tiene 920 mil seguidores.

Así es, la joven invirtió en una nueva propiedad y está vez se trata de un departamento.

Recordemos que Naya Fácil hace un tiempo se compró su primera vivienda, como fruto de su trabajo y ahora se compró su segundo inmueble.

Naya Fácil y su nuevo departamento

La mañana de este martes, Naya Fácil usó su cuenta de Instagram para compartir una imagen de su nuevo departamento.

«Mis facilines hoy con una felicidad gigante en mi corazón les quiero contar que soy dueña de mi primer departamento en santiago centro piso 19 🔐🏙 es totalmente mío!! 😭❤️en 11 meses he tenido mi casa propia y ahora mi departamento🙏🏽🏙🏚», comentó la chilena.

En la imagen se puede ver a Naya Fácil mostrando parte de su nueva vivienda, y por supuesto, las llaves.

Mira el nuevo departamento de Naya Fácil:

Post Naya
Créditos: @nayafacil_official

Naya Fácil esta viviendo su mejor momento, ya que hace unos días dio una entrevista para el sitio Pousta, donde reveló algunos secretos de su vida.

«Yo quería ser bailarina, ese era mi sueño de toda la vida. Me metí a un grupo de folclore y mis papás me sacaron porque me dijeron que eso no servía para nada«, confesó la influncer.

Además, Naya Fácil confesó que pasó por vivencias por crudas por parte de sus padres.

«Hubo mucha violencia y maltrato. Me pegaban mucho. Me hice pipí en la cama hasta los 15 años, nunca supe por qué, y por eso me pegaban con el cinturón hasta dejarme tiritando de dolor», reconoció.

Eso no fue todo, ya que confesó que sufrió violencia por parte de su padre, al que odia profundamente. «Él hizo cosas que no están bien«, dijo Naya Fácil

Nayadeth, o Naya Fácil, se vino hace varios años a la capital desde Villarica, junto a su madre y su hermana.

Las tres llegaron sin dinero, por lo que Naya sintió que tenía que ayudar a su familia, y uno de sus primeros trabajos fue el comercio sexual.

Además, comenzó a subir contenido a sus redes sociales, armando su primer negocio virtual.

«La gente no sabe la historia que hay detrás de esto, pero con esa plata ayudé a mi mamá a pagar el arriendo. Si no lo hacíamos nos quedábamos en la calle. Era nuestra única salida», contó Naya Fácil.

Lee también: ¿Cómo fue para Betsy Camino y Bastián Retamal participar en El Retador?

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...