Espectáculos

Nano Calderón y Rebeca Naranjo habrían terminado su relación

Aunque ninguno lo ha confirmado, Rebeca eliminó todas sus fotos con Nano, a la vez que se sometió a un radical cambio de look.

Nano
Instagram @nanocalderon97

Aunque por redes sociales parecían una pareja consolidada, todo indica que Nano Calderón y Rebeca Naranjo se encuentran separados.

O al menos, están peleados por algo grave.

Y fue la propia Rebecca quien desató las alarmas a través de sus historias de Instagram.

Primeramente, al compartir una imagen en la que se lee «sigue engañando a la gente, ya llegará tu hora«; la cual posteriormente borró.

Pero también publicó otra postal en Stories en la que escribió: «mientras saquemos unas cabritas».

¿Lo más extraño de todo? Que Rebeca Naranjo eliminó de su cuenta de Instagram todas las fotos en las que aparecía con Nano Calderón, las que eran muchas.

Se cambió el look

Por otra parte, si bien la joven no se ha referido a su relación sentimental, sí ha usado sus redes sociales para evidenciar su radical cambio de look.

Y es que Rebeca Naranjo saltó del rubio a un azul aguamarina, muy similar al de la cantante Karol G. De hecho, la influencer asistirá al concierto de la colombiana en Chile, por lo que tal vez eso la motivó a cambiar su tintura.

No obstante, también podría ser una señal relacionada a su ruptura con el hijo de Raquel Argandoña.

A través de su cuenta de Instagram, Rebeca Naranjo publicó este martes 24 un video del antes y el después de su nueva cabellera.

Lee también: Julia Vial y Eduardo de la Iglesia analizan el éxito de Hola Chile tras dos años: «Ha sido un súper buen cambio para nuestras vidas»

Nano Calderón, por su parte, tampoco se ha referido a este posible quiebre con la venezolana, quien es dueña de una tienda de ropa.

Sin embargo, en sus historias se mostró en su auto trabajando en una instalación de luces.

Cabe recordar que Nano Calderón y Rebeca Naranjo están juntos desde fines del 2018.