Espectáculos

Protagonista de “Hercai se comprometió en matrimonio y compartió la noticia en redes sociales

La protagonista de la teleserie turca que emite TVN, “Hercai”, anunció su compromiso con Cedi Osman. Conoce todos los detalles.

Hercai
TVN

¡La protagonista de “Hercai se comprometió en matrimonio! Hablamos de Ebru Sahin, que confirmó que le pidieron matrimonio.

Recordemos que Ebrun Sahin, que interpreta a Reyyan en la teleserie, dio a conocer su relación con el basquetbolista de la NBA, Cedi Osman, el año pasado.

Ebru Sahin decidió hacer pública su relación, luego que los fanáticos de “Hercai” comenzaran a especular con un supuesto romance entre ella y el actor Akın Akınözü, que interpreta al galán Miran.

A pesar de los rumores con su coprotagonista en la exitosa producción dramática turca, nunca resultó ser verdad, ya que Ebru Shain ya tenía ocupado su corazón.

Protagonista de “Hercai se comprometió

La relación entre Ebru Sahin y el deportista se ha convertido en una de las más sólidas del espectáculo turco, tanto que durante las últimas horas dieron la gran noticia.

Cedi Osman le pidió matrimonio, acompañado de una hermosa postal en Cappadocia,

La protagonista de «Hercai» dio la noticia a través de sus redes sociales, compartiendo algunas imágenes en su cuenta de Instagram.

Actriz De Hercai 1
Créditos: @rebrusahin

En las fotografías se puede ver el romántico momento que creó el basquetbolista, que fue acompañado de globos aerostáticos en pleno atardecer.

“Dije sí”, fue el comentario que compartió Ebru Sahin en su publicación de Instagram.

La noticia llenó de felicidad a los seguidores de la actriz, quienes la llenaron de comentarios positivos y saludos para la pareja.

Mientras tanto, Cedi Osman replicó la publicación de su pareja, indicando que ella “dijo que sí”, generando el mismo efecto en sus propios seguidores.

Actriz De Hercai 2
Créditos: @rebrusahin

Lee también: ¡Qué linda se ve! Joy Huerta saca aplausos con sutil cambio de look

El regreso de Reyyan y Akin

TVN regresó con la nueva temporada de “Hercai”, que va de lunes a miércoles a las 22:40 horas.

La ficción fue un éxito, donde se instaló en los primeros lugares de sintonía desde diciembre de 2019 a agosto de 2020.

En este período, TVN creció más de un 20% su rating desde el estreno al final, además de ser un éxito en Latinoamérica y España.

La tercera y última temporada de “Hercai” presenta a nuevos y enigmáticos personajes.

Además, se revelarán muchos secretos ocultos entre los Sadoglu y los Aslanbey, y dará a conocer el desenlace de la historia de amor entre Miran y Reyyán.