Espectáculos

Quién es Camilo Figueroa, el hombre con quien Mayte Rodríguez espera un bebé

Esto es lo que se sabe de Camilo Figueroa, novio de Mayte Rodríguez y padre del bebé que espera. La actriz ya tiene seis meses de embarazo.

Mayte Rodríguez Y Camilo Figueroa
@mmayte_rodriguez | @camilofigueroa_

La actriz Mayte Rodríguez tiene cautivados a sus fanáticos en redes sociales con el paso a paso de su embarazo, producto de su relación con Camilo Figueroa.

Ya en el pasado mes de agosto circulaban rumores de su embarazo por una fotografía que la actriz publicó en sus redes sociales. De hecho, luego eliminó la imagen aunque el periodista Francisco Halzinki logró capturarla y republicarla en sus Historias de Instagram.

No obstante, fue en horas recientes que Mayte Rodríguez anunció oficialmente su embarazo con delicadas fotos al desnudo, publicadas en su cuenta de Instagram. De hecho, ya tiene seis meses de gestación y el padre es Camilo Figueroa.

Mayteembaraza Mayte Embarazada
Las Palabras De Camilo Figueroa A Mayte Rodríguez Por Su Embarazo
Créditos: Instagram @mmayte_rodriguez

«Ha sido un viaje de amor, un recorrido hermoso junto a Camilo Figueroa, nuestras mitades unidas en un ser amado. No te apures, te estamos esperando para mostrarte la vida desde nuestros ojos, mágica y hermosa, y más ahora que estarás tú en ella», escribió Mayte Rodríguez.

Quién es Camilo Figueroa, el padre del bebé de Mayte Rodríguez

Camilo Figueroa, el padre del bebé que espera Mayte Rodríguez, no es del ambiente del fútbol como su anterior novio, Alexis Sánchez. De hecho, es un empresario dedicado a la gastronomía. También es dueño del local 5unset Lounge de Maitencillo y fundador del 5unset Beach en Reñaca. Por otro lado, es el dueño de la productora de fiestas electrónicas 5unset Events.

En redes sociales pasa desapercibido. Es un hombre de bajo perfil, con una cuenta de Instagram privada que no supera los 2 mil seguidores. Esto, a diferencia de Mayte Rodríguez que tiene más de 900 mil fanáticos en la popular red social.

Camilo Figueroa Instagram
@camilofigueroa_

Camilo Figueroa tiene alrededor de 30 años y es muy conocido en Viña del Mar, tanto él como su padre, por los eventos que realiza y por sus propiedades gastronómicas.

Lee también: Mayte Rodríguez enterneció las redes con una ecografía de su bebé