Espectáculos

Priscilla Vargas partió septiembre con un pie de cueca en pleno noticiario

Priscilla Vargas partió 'endieciochada' el mes de septiembre y con toda la energía de la mañana bailó un pie de cueca con su editor.

Priscilla Vargas Cueca
Instagram @pri.vargas.a

Y oficialmente partimos septiembre, el mes de las fiestas patrias (tikitikiti) y ya se siente en el ambiente que estamos a pocos días de celebrar un nuevo 18 de septiembre.

esto porque literalmente estamos a solo 17 días de poder celebrar las fiestas patrias. Aunque si lo vemos con ojo crítico, podrían ser hasta 16, ya que el 17 de septiembre es feriado.

Lee también: «10 consejos para celebrar Fiestas Patrias sin contagios»

De hecho, una de las personas que dio el inicio con todo al noveno mes de este 2021, fue la periodista Priscilla Vargas.

¿La razón? Que bien tempranito en la mañana de este miércoles 01 de septiembre, la periodista bailó un pie de cueca en «Meganoticias Amanece».

Y no esta vez no fue con su colega el periodista José Luis Repenning, sino que con el editor del programa Francisco León.

Priscilla Vargas se luce bailando un pie de cueca

Eran pasaditas las seis de la mañana cuando Priscilla Vargas hizo la siguiente pregunta «¿Quiero saber quien del equipo se luce bailando cueca?», luego de que en el estudio comenzara a sonar la canción «La Consentida».

Fue ahí que la periodista llamó a su editor para que la acompañe con el primer pie de cueca del mes.

«Les quiero presentar a nuestro editor, Francisco León, porque él se luce bailando cueca, le saca brillo al piso. Esto no estaba preparado», informó Priscilla Vargas.

Tras dar por finalizado el baile Priscilla felicitó a su editor. «Muy bien el Pancho», expresó la periodista. A lo que José Luis Repenning también se sumó a las felicitaciones.

«Buena esta collera. Es muy temprano para hacer este tipo de cosas», exclamó el periodista, mientras Priscilla Vargas trataba de que el editor diera alguna otra declaración.

Finalmente, las y los televidentes que sintonizaban el canar a esa hora, los llenaron de elogios y felicitaciones por partir el día y el mes con tantas energías.

¿Qué te pareció el pie de cueca de Priscilla Vargas?