Noticias

Socios de la Parrilla: hijos de Carolina Arregui la sorprendieron en el programa

La actriz fue la primera invitada de la nueva temporada del querido programa que es emitidio por las pantallas de Canal 13.

Mayte Ridríguez Y Carolina Arregui
Captura Canal 13

La nueva temporada de Socios de la Parrilla debutó en Canal 13 este jueves, 8 de septiembre, con una invitada muy especial, Carolina Arregui.

Como primera invitada de esta nueva entrega, la actriz habló de todo con el trío de animadores, Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

Sin embargo, el momento más especial para Carolina Arregui en Socios de la Parrilla, fue cuando recibió sorpresivos y emocionantes mensajes de sus cuatro hijos.

El mensaje de los hijos de Carolina Arregui

El primer mensaje que recibió la actriz fue el de su hijo Óscar Rodríguez. «Gracias por toda la paciencia que nos has tenido desde chicos y a través de los años. Te aprovecho de mandar un saludo gigante, te amo. Te echo de menos. No te veo hace dos semanas y ya te extraño», le indicó.

Luego, fue el turno de María Jesús Sothers, su hija menor: «Estoy aquí para recordarte cuánto te amo, la persona maravillosa que eres, de lo agradecida que estoy de ser tu hija, de todos los lindos valores que nos has entregado».

El tercero en dirigirse en video a Carolina Arregui en Socios de la Parrilla fue Miguel Ángel Rodríguez. «Estoy demasiado agradecido de ser tu hijo y que tú seas mi mamá. También estoy orgulloso de ti por todos tus logros», le dijo.

Y para finalizar, en pleno programa la saludó Mayte Rodríguez: «Nunca me voy a cansar de decirte cuánto te amo y cuánto te admiro. Tienes un corazón de oro, eres única y, además, eres mi mamá. Imagínate la suerte tremenda que tengo.

Los videos emocionaron a Carolina Arregui hasta las lágrimas en Socios de la Parrilla. Allí, indicó que ellos son lo que más ama en su vida y que se trata de un amor completamemente genuino.

Lee también: Pancho Saavedra comparte tierna foto con su hija Laura


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...