Espectáculos

Josefina y Eloísa se encontrarán en Hijos del Desierto

El avance del próximo episodio de la teleserie nocturna de Mega mostrará un verdadero enfrentamiento entre ambas en el Café Colonia.

Josefina En Hijos Del Desierto
Captura MEGA

Este lunes, 5 de septiembre, Mega emitió un nuevo episodio de su teleserie Hijos del Desierto. Se trata de la producción que reemplaza a Amar Profundo desde hace unos días.

En este capítulo de Hijos del Desierto, una escena mostró a Gaspar Sanfuentes (Jorge Arecheta) y Josefina Bormann (Fernanda Finsterbusch), con quien terminó su relación tras confesar que está enamorado de la doctora Eloísa González (María José Weigel).

Por todo esto, la misma Josefina va a encarar a Eloísa en el Café Colonia. Al menos eso se pudo ver en el adelanto del próximo episodio de la teleserie.

Josefiná intentará enfrentar a Eloísa en Hijos del Desierto: «Qué te crees tú para hablarme así, rota de porquería, rota de…»m dicrá.

Por otro lado, Antonia Williams intentará calmar la situación y le dirá: «Josefina, para el escándalo».

Pero Josefina seguirá en afán de humillar a Eloísa en Hijos del Desierto. «Y qué opinan ustedes, un policía de puerto y una doctorcilla (…) al fin y al cabo, no hacen una mala pareja», dirá.

¿De qué trata Los Hijos del Desierto?

La nueva teleserie de Mega nos ubica en la ciudad de Valparaíso, pero en los años 30. Allí conoceremos la historia de Gaspar, interpretado por Jorge Arecheta, y de Pedro, encarnado por Gastón Salgado. Ambos son hermanos separados en su niñez tras la muerte de sus padres en la matanza de Santa María.

Gaspar es adoptado por un oficial quien lo adentra en el mundo policial. En tanto Pedro, es enviado a un hogar de menores del que escapa, convirtiédose en un hijo de las calles de Valparaíso.

Sus caminos se cruzarán años más tarde, en medio de un enfrentamiento político por el poder. Gaspar deberá frenar una protesta liderada por su propio hermano. La lucha entre ambos se desarrolla rápidamente sin saber que son hermanos.

Lee también: Hijos del Desierto: Gaspar se ganó el odio de televidentes

En vivo

Si no supiste amar...