Espectáculos

Problema de salud perjudicó a una participante en The Voice Chile

La participante Andrea Castillo se midió en un duelo en The Voice Chile aunque su doctora le recomendó no cantar.

Andrea Castillo
Captura Chilevisión

Otro episodio de batallas en The Voice Chile tuvo lugar este martes 7 de junio en las pantallas de Chilevisión.

Allí, se enfrentaron Andrea Castillo y Armando Rojo. Ambos fueron al emocionante duelo con la icónica canción de Camila, Mientes.

Sin embargo, ya desde los ensayos, Andrea Castillo reveló un problema de salud que le causaba desafinaciones en su preparación para la batalla en The Voice Chile.

En respuesta al problema de salud de la participante de The Voice Chile Yuri dijo: «Espero que se trate esa alergia, eso es malísimo para un cantante».

En esa línea, la cantante indicó: «Son situaciones que se me escapan de las manos, por mi enfermedad que estoy teniendo en estos momentos. Confío en mí que lo voy a sacar«.

La batalla en The Voice Chile

Esta fue la batalla en The Voice Chile en la que se presentó Andrea Castillo, pese a su problema de salud:

Luego de la interpretación, Yuri tuvo que elegir quién continuaba en competencia: «Lo hicieron muy bien, a lo mejor a Armando lo retaba porque no se aprendía muy bien la letra, pero te entiendo, porque está recién casado el chico, tenía otras cosas que atender«.

También, sumó: «A Andrea hace dos días su doctora le dijo que no podía cantar, y ella estuvo a punto de tirar la toalla. Yo quiero darte las gracias porque eso habla muy bonito de ti, del espíritu de guerrera que tiene. Nunca sueltes la toalla, mi amor«.

Andrea tuvo que abandonar la competencia tras ser eleminada por Yuri. «Me voy tranquila y contenta, emocionada también. Agradezco a cada uno de ustedes, por supuesto a usted maestra por entregarme todos esos conocimientos«, dijo la participante.

¿De qué se trata The Voice Chile?

The Voice Chile es un talent show chileno que consiste en elegir entre un grupo de concursantes a aquellos que destaquen por sus cualidades vocales sin que su imagen influya en la decisión del jurado, integrado por conocidos artistas.

¿Quién es el animador?

En esta oportunidad, es conducido por Julián Elfenbein.

¿Quién es el jurado de The Voice Chile?

El jurado de esta nueva temporada de The Voice Chile es de lujo. Está integrado por Yuri, Cami, Beto Cuevas y Gente de Zona.

¿Cuándo ver el programa?

El estreno del programa The Voice Chile tuvo lugar el domingo, 24 de abril. El programa se emite de domingo a miércoles por Chilevisión, luego de Doctor Milagro.

Lee también: The Voice Chile: explosiva batalla tuvo lugar este 6 de junio