Espectáculos

La difícil elección de Cami en nueva batalla de The Voice Chile

La coach del programa de Chilevisión tuvo que elegir a un participante de uno de sus equipos. Cantaron un icónico tema de Queen.

Batalla En The Voice Chile
Captura Chilevisión

En la jornada de este lunes 6 de junio, un nuevo capítulo de The Voice Chile tuvo lugar por las pantallas de Chilevisión.

En esta intancia, pudimos ver una poderosa batalla de sos participantes del team Cami. Se trata Nicolás Ruiz y Camila Ferretto.

En esta batalla de The Voice Chile, los cantantes interpretaron la exigente canción de Queen, Love of my Life.

Así fue la batalla en The Voice Chile

Esta es la poderosa batalla que tuvo lugar en The Voice Chile:

Luego de la presentación, Cami tuvo la difícil tarea de elegir solo a uno, aunque ambos la cautivaron por completo. De hecho, tuvo que conversar con sus compañeros del jurado para ayudarla a tomar la mejor decisión.

Tras el debate por la batalla en The Voice Chile, Cami eligió a Nicolás. De esa manera, Camila quedó disponible para el robo por parte de otro coach, decisión que debe tomarse en un lapso de 10 segundos.

Fue Gente de Zona quien apretó el botón y salvó a Camila. De esa manera, ambos siguen en competencia, aunque la participante ahora tendrá nuevos coaches.

¿De qué se trata The Voice Chile?

The Voice Chile es un talent show chileno que consiste en elegir entre un grupo de concursantes a aquellos que destaquen por sus cualidades vocales sin que su imagen influya en la decisión del jurado, integrado por conocidos artistas.

¿Quién es el animador?

En esta oportunidad, es conducido por Julián Elfenbein.

¿Quién es el jurado de The Voice Chile?

El jurado de esta nueva temporada de The Voice Chile es de lujo. Está integrado por Yuri, Cami, Beto Cuevas y Gente de Zona.

¿Cuándo ver el programa?

El estreno del programa The Voice Chile tuvo lugar el domingo, 24 de abril. El programa se emite de domingo a miércoles por Chilevisión, luego de Doctor Milagro.

Lee también: The Voice Chile: explosiva batalla tuvo lugar este 6 de junio