Espectáculos

«Si te cuento me vas a ver de manera distinta»: Priscilla Vargas hablará de su relación con José Luis Repenning en De tú a tú

Se liberó un adelanto de lo que será el próximo capítulo del programa de conversación, donde la invitada va a ser Priscilla Vargas.

Priscilla Vargas De Tú A Tú
Captura De Tú a Tú

Durante la noche del pasado domingo 05 de junio, Canal 13 estrenó un nuevo capítulo del programa De tú a tú. 

En esa ocasión, el animador Martín Cárcamo, tuvo como invitado a Daniel ‘Huevo’ Fuenzalida, con quien habló de varios aspectos de su vida.

Pero, una vez que finalizó la entrevista con el locutor de Radio Activa, Canal 13, dio a conocer un adelanto de lo que podremos ver este domingo 12 de junio, con la nueva invitada de De tú a tú, la que será la periodista Priscilla Vargas

Priscilla Vargas se va a sincerar en De tú a tú

Sin duda alguna este 2022 ha sido un año lleno de cambios para la periodista Priscilla Vargas.

Esto porque tras estar 20 años trabajando en Mega, la periodista decidió dejar el noticiero y emigrar a Canal 13, donde se hizo cargo de la conducción del programa social Aquí Somos Todos. 

Pero eso no es todo, ya que además, Priscilla Vargas se convirtió en la reina de los Copihue de Oro, lo que también para ella significó un logro personal.

Y precisamente en medio de todos estos cambios, es que Martín Cárcamo va a conversar con la periodista sobre diferentes partes de su vida.

Una de ellas tiene que ver con su comentada relación de amistad que posee con su colega José Luis Repenning, con la que varias veces se ha rumoreado que tiene una relación amorosa.

Lee también: «¿Se acuerdan de ella?»: Priscilla Vargas despidió a querida periodista de Aquí Somos Todos

En medio del adelanto, vimos que Martín Cárcamo le mostró un saludo que el periodista de Mega le dedicó a Priscilla Vargas.

«Te felicito por todo lo que te está pasando, te mando un besote enorme y te deseo lo mejor», comentará José Luis Repenning en el video.

A lo que Priscilla Vargas responderá «¡Ay que lindo! Él ha sido muy importante en este proceso».

Fue ahí que Martín Cárcamo fue directo a la yugular y preguntará «Quiero saber si tú eres tan amiga de Repenning como yo soy amigo de la Diana. Quiero saber porque quiero competir con esto».

«Es que yo creo que si te cuento, me vas a ver de manera distinta«, expresará Priscilla Vargas entre risas.

Lee también: Priscilla Vargas sorprende al publicar foto a sus 15 años