Espectáculos

Priscilla Vargas sorprende al publicar foto a sus 15 años

La conductora de Aquí Somos Todos, Priscilla Vargas, compartió una inédita postal de su adolescencia. ¡Sacó aplausos!

Priscilla Vargas Autoestima
Instagram @pri.vargas.a

Priscilla Vargas desató lluvia de halagos con su última publicación.

Y es que con motivo del #TBT o throwback thursday (jueves de volver atrás), la periodista compartió una inédita postal.

«Foto a los 43 y a los 15 con mi Lore Troncoso 😍 Mi #TBT de hoy dedicado a mi amiga del alma. Es la hermana que yo elegí hace más de 30 años, cuando en 5to Básico empezamos a reírnos de las mismas tonteras por las cuales nos reímos hoy.», comenzó relatando Priscilla Vargas.

«Nos decían: “Son igualitas, si parecen hermanitas” 🤣 y nos encantaba escuchar eso. Cierto @loreneypin ? Te quiero ❤️», agregó la figura de Canal 13 para acompañar las imágenes del ayer y hoy junto a su gran amiga.

 

«Como el vino», «te pasaste para estar igual» y «las dos muy hermosas», fueron algunos comentarios que recibió Priscilla Vargas en su cuenta de Instagram.

Aquí Somos Todos cumple 500 capítulos

Por otra parte, estarán de celebración este viernes 3 de junio, pues Aquí Somos Todos cumplirá 500 capítulos al aire.

El programa inició sus transmisiones en abril del 2020, a pocos meses del estallido social y en pleno arranque de la pandemia del Covid-19.

En marzo de este año, en tanto, se inició la tercera temporada, con la conducción de Priscilla Vargas, quien le ha dado un sello propio.

«Este año, además del espíritu solidario, hemos agregado problemas que están en la sociedad y nadie los aborda. Siento que nosotros nos hemos hecho cargo de esa problemática y les estamos dando espacio a que las personas se puedan desahogar. Y, al mismo tiempo, les entregamos apoyo con nuestros profesionales, porque las necesidades no pueden esperar», expresó la conductora de Canal 13.

«Nos activamos con todo frente a una necesidad material o una ayuda monetaria, pero también nos activamos con fuerza frente a un problema psicológico que nadie aborda. Me encanta saber que estamos abarcando varios frentes y con esto somos un apoyo para toda nuestra audiencia», agregó Priscilla Vargas.

Lee también: La dura enfermedad que tuvo al borde de la muerte a la hija de Priscilla Vargas