Espectáculos

Priscilla Vargas reaparece en pantalla tras el fin de Aquí Somos Todos

Durante la mañana de este domingo, y en medio de varios rumores sobre su futuro en la TV, Priscilla Vargas volvió a Canal 13.

Canal 13 Priscilla Vargas
Instagram @pri.vargas.a

El pasado 19 de agosto Aquí Somos Todos llegó a su fin, dejando fuera de pantalla a Priscilla Vargas, quien en ese momento era la animadora del programa de Canal 13. 

Desde ese entonces, la periodista no ha vuelto a aparecer en la televisión, lo que provocó varios rumores sobre su futuro en la señal privada.

Sin embargo, tras casi un mes y medio, Priscilla Vargas volvió a aparecer en las pantallas de Canal 13, durante la mañana de este domingo.

Fue en el bloque noticioso que la ex conductora de Mega que regresó en compañía de Ramón Ulloa, para informar sobre lo que iba ocurriendo con el Plebiscito de Salida.

Las palabras de Priscilla Vargas a José Luis Repenning

Uno de los temas más comentados en la última semana, es el futuro de la conductora y su colega, José Luis Repenning. ¿La razón? Como mencionamos anteriormente, por el fin de Aquí Somos Todos, y también porque el presentador de noticias renunció a Mega.

Esto provocó que varias aseguraran que Priscilla Vargas quedara a cargo de la animación de Tu Día, y además varios señalaron que estaría en la conducción junto a su amigo.

Y estos rumores aumentaron luego que, tras la renuncia de Repenning al canal de Megamedia, la periodista escribiera un misterioso mensaje en Instagram.

«Nuevamente juntos Repe!!! Tenemos demasiado trabajo por delante y mucho que aprender, aportar y disfrutar. Toda mi admiración hacia ti», señaló Priscilla Vargas la semana pasada.

Canal 13 Priscilla Vargas
Créditos: Instagram @pri.vargas.a

«Eres tremendamente valiente. Salir de tu zona de confort te convierte en una persona vulnerable, y ser vulnerable es saber donde las cosas comienzan pero no cómo terminan», comentó con respecto a la decisión de su colega.

Por último Priscilla Vargas comentó que «La vulnerabilidad define la valentía. De ahora en adelante sólo recibe críticas de personas valientes, al resto, pásalos por encima».

Lee también: Este sería el proyecto que uniría a Priscilla Vargas y José Luis Repenning en televisión

En vivo

Si no supiste amar...