Espectáculos

Este sería el proyecto que uniría a Priscilla Vargas y José Luis Repenning en televisión

Salieron nuevos rumores, que dan a conocer más detalles del nuevo proyecto de Priscilla Vargas y José Luis Repenning.

Repenning Y Priscilla
Instagram @pri.vargas.a

Hace unos días atrás, te contamos que el periodista José Luis Repenning renunció a Mega, luego de haber pasado 20 años en la estación privada.

Tras esto, salieron rumores de que el periodista se habría ido a Canal 13, para asumir un nuevo desafío, de la mano de su compañera Priscilla Vargas. 

Pero, pese a que Canal 13 o Mega no han afirmado esta situación, en el mundo de la farándula, ya han contado más menos cuál sería el proyecto que uniría a ambos periodistas.

Lee también: ¡Pero cómo! Entrevistado sorprendió en Mucho Gusto al hablar de Priscilla Vargas y Repenning

Este sería el proyecto que uniría a Priscilla Vargas y a José Luis Repenning en Canal 13

Uno de los primeros rumores que se dio a conocer, es que José Luis Repenning asumiría la conducción del matinal de Canal 13, Tu Día, en conjunto a Priscilla Vargas.

De hecho, este rumor comenzó a tomar fuerza, luego de que el programa social Aquí Somos Todos, conducido por Vargas, llegara a su fin tras más de dos años al aire.

Y en esta ocasión, en el reciente capítulo del programa de farándula Me Late, el periodista Luis Sandoval, se refirió al programa que conducirían.

«Les voy a contar, porque ustedes creen que Tu Día va a seguir como Tu Día«, partió diciendo Luis Sandoval.

Además, el periodista comentó que «me dice que actualmente Canal 13 está entre un 50% y 50% de que cambien el nombre de Tu Día. Están haciendo estudios de audiencia para ver que posteriormente a la entrada de José Luis Repenning y Priscilla Vargas, haya un blackout y vuelva el nombre de Bienvenidos«.

Siguiendo con lo anterior, Luis Sandoval añadió «al parecer la marca todavía genera mucho interés comercial de publicidad, por lo tanto, actualmente Canal 13 está en la duda de si sigue Tu Día o vuelve el nombre de Bienvenidos».

Cabe destacar, que esta situación no habría sido bien recibida por Ángeles Araya, actual animadora de Tu Día, quien habría tenido una reunión con los jefes de Canal 13.

Lee también: Priscilla Vargas se mostró chascona y despreocupada

En vivo

Si no supiste amar...