Espectáculos

Priscilla Vargas despidió sus vacaciones posando en colorido traje de baño

Los días de descanso de Priscilla Vargas llegaron a su fin, así que quiso despedirse con una veraniega foto.

Priscilla Vargas Traje Bano
Instagram @pri.vargas.a

Ya llegaron a su fin las vacaciones de Priscilla Vargas, y para despedirse la periodista subió una fotografía en traje de baño.

Recordemos que hace algunas semanas la conductora de Meganoticias AM había anunciado que volvería al canal a fines de febrero.

Es así como mañana Priscilla Vargas nuevamente estará en las pantallas de Mega anunciando las noticias junto a su compañero José Luis Repenning, con quien también compartió en sus días libres.

El colorido traje de baño de Priscilla Vargas

Y para dar fin a sus días de descanso, la comunicadora compartió una veraniega fotografía en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 488 mil de seguidores.

Con una copa en la mano, el mar de fondo y luciendo un llamativo traje de baño aparece Priscilla Vargas posando frente a la cámara.

«Fin de las vacaciones! Ahora a echarle pa’ elante. Qué tengan un buen finde», escribió la conductora junto a la postal.

La publicación de Priscilla Vargas consiguió más de 44 mil me gusta, y varios comentarios, donde sus fans y conocidos la llenaron de elogios.

«Te pasaste Priii! Devuélvete!, «Hermosa y simpática Pris! Eres la mejor! Ya se te extraña en las pantallas de Mega», «Hermosa y una sonrisa contagiante de risa», «Te ves muy linda» y «Regia, simpática e inteligente», fueron algunos de los comentarios.

Priscilla Vargas Traje Bano
Créditos: Instagram @pri.vargas.a

Sus días libres junto a Repenning

Recordemos que la dupla de periodistas compuesta por Priscilla Vargas y José Luis Repenning se escaparon juntos durante sus vacaciones.

Así lo demostraron ambos en sus redes sociales, donde mostraron algunas fotografías del buen tiempo que pasaron. Por lo mismo comenzó a correr el rumor de que tendrían algo más que una amistad.

Aunque en una de las postales, Priscilla Vargas escribió «Best Friend Forever» (Mejor amigo por siempre), dando a entender que están saliendo.

Te puede interesar: José Luis Repenning sube la temperatura con veraniega postal