Espectáculos

Tarotista habla sobre los rumores de romance entre José Luis Repenning y Priscilla Vargas

La tarotista Rafaella Sotomayor fue consultada en Me Late Prime sobre las especulaciones de que los periodistas tienen una relación.

Repenning Y Priscilla Vargas
Instagram @joserepenning

Hace algunos días comenzó a correr el rumor de que entre José Luis Repenning y Piscilla Vargas habría algo más que una amistad.

Las especulaciones nacieron luego que los conductores de Meganoticias AM se fueran de vacaciones juntos, por lo que muchos aseguraron que tendrían una relación romántica.

Y aunque Priscilla Vargas subió una fotografía junto a su colega con la frase Best Friends Forever (Mejor amigos por siempre), de todas maneras los internautas hablaron sobre un posible romance.

Tarotista Rafaella Sotomayor habló sobre la relación de los periodistas

Fue en el programa Me Late Prime que se habló sobre los rumores de los rostros de Mega. Y fue la tarotista Sotomayor, quien contó lo que podría estar pasando entre ellos.

«Quiero saber si hay tensión sexual entre José Luis Repenning y la señorita Priscilla Vargas«, le preguntó Sergio Rojas a Rafaella, aprovechando su visita en el espacio.

Repenning Y Priscilla Vargas
Créditos: Instagram @joserepenning

En ese momento, la tarotista aseguró que la Priscilla Vargas tendría sentimientos por él, sin embargo a él no le pasaría nada con su compañera en la conducción.

«A ella le atrae, pero a él no. Porque acá él ve mucha familiaridad, él se siente como un niño con ella. Siente que ella lo puede consentir, lo puede aconsejar, como si fuera una hermana mayor. Pero a ella si le hace tilín tilón algo más allá del corazón», aseguró.

Luego, explicó que José Luis Repenning ve a su amiga como «muy protectora, como una hermana mayor».

Te puede interesar: José Luis Repenning y Priscilla Vargas pasan juntos sus vacaciones

Con respecto a las vacaciones que se tomaron juntos, señaló que «él pone las reglas y ese es el punto acá. Entre ellos hay mucha confianza, mucho fiato».

Además comentó que tanto Repenning como Priscilla Vargas » llenan copitas de amor con flores, porque se sienten súper compenetrados. Incluso sería una pareja que tendría el carro de la victoria juntos. Pero él no quiere».

En vivo

Si no supiste amar...