Espectáculos

Priscilla Vargas lanzó broma a Repenning en inicio del noticiero

Un cómico momento se vivió en el noticiero, cuando Priscilla Vargas lanzó una broma a su colega José Luis Repenning. Aquí te contamos.

Priscilla Vargas Repenning
Instagram @pri.vargas.a @joserepenning

Como ya te hemos contado, tanto Priscilla Vargas, como José Luis Repenning tienen una gran química en pantalla, que se nota cuando conducen el noticiero «Meganoticias Amanece».

Al punto que en varias ocasiones ambos se han lanzado bromas al aire, de las que más de una carcajada han dejado.

Sin embargo, como Priscilla Vargas se encuentra de vacaciones, ha sido Repenning quien ha tenido que animar solo el noticiero.

De hecho, cuando partió «Meganoticias Amanece», la mañana de este martes 27 de julio, los televidentes notaron que el periodista estaba casi sin voz.

¿La razón? Recordemos que el periodista es uno de los participantes del programa «The Covers, Tributo a las Estrellas«, donde imita al cantante Eddie Vedder, líder de la banda grunge Pearl Jam.

La broma de Priscilla Vargas

A raíz de la disfonía que presentó José Luis Repenning, las y los televidentes, a través de redes sociales, le recomendaron varios remedios caseros que puede realizar, para que le mejore la voz.

Sin embargo, uno de los post de Twitter que se pudo ver en pantalla, fue el de su compañera Priscilla Vargas, quien, como te contamos más arriba, se encuentra de vacaciones.

«Desvelada y veo el nido vacío. Se fueron las cigüeñas. Busquemos una mascota para el programa», partió diciendo la periodista. 

Esto debido a unas aves que se habían quedado en el canal por varios días.

No obstante, el mensaje de Priscilla no se quedó solo ahí, sino que felicitó a su colega Carlos Jara, quien acompaña a Repenning en la conducción del noticiero.

«#LiberenARepe. Las consecuencias de cantar tanto. En el mueble de la oficina hay miel. Cariños equipo», finalizó el tiut de Priscilla Vargas.

José Luis Repenning
Captura Meganoticias

Eso sí, la periodista no fue la única que bromeó, ya que José Luis Repenning, respondió «Si ya se levantó, que venga y me reemplace».