Espectáculos

Priscilla Vargas protagonizó divertido momento con José Luis Repenning

Un nuevo y cómico momento se vivió durante el noticiario, donde Priscilla Vargas se burló de su compañero. Aquí te contamos todo.

Priscilla Vargas Repenning
Instagram @pri.vargas.a @joserepenning

Como te hemos contado anteriormente, Priscilla Vargas y José Luis Repenning, tienen una gran química en pantalla cuando conducen el noticiario «Meganoticias Amanece».

De hecho, a raíz de la buena onda que muestran en pantalla, han salido varios rumores, sobre una posible relación entre ellos.

Al punto de que la periodista Cecilia Gutiérrez lo dijo en sus redes sociales. Sin embargo, fue el propio José Luis Repenning, quien salió a desmentir todo, diciendo que solo eran amigos y grandes colegas.

«Me han vinculado románticamente con compañeras de trabajo. Ha sido muy fome. Me da lata por mis compañeras y sus familias, y mis hijos», expresó el periodista en una oportunidad.

Luego de eso Repenning zanjó el tema diciendo que estaba «soltero».

Priscilla Vargas y divertido momento con José Luis Repenning

Sin embargo, pese a todos los rumores sobre una relación, sigue la buena onda entre Priscilla Vargas y José Luis Repenning.

De hecho, esta química y amistad la hemos podido ver en pantalla cada mañana en el noticiario.

Al punto que durante la mañana del pasado jueves 22 de julio, ambos periodistas protagonizaron un divertido momento.

El momento fue publicado por la periodista Priscilla Vargas, quien subió el video a su perfil de Instagram.

«A quién te gustaría hacer desaparecer???Este efecto es soñao 🤣A las 6 de la mañana en Meganoticias Amanece Con @joserepenningLas ocurrencias del director @dalvarezrivera», escribió la periodista en sus redes sociales.

Pero te preguntarás ¿Qué fue lo que hicieron? Tanto Priscilla como Repenning, probaron un nuevo efecto que el director del noticiario puso al aire.

Se trataba de hacer «desaparecer» a tu compañero.

«¿Por qué te quieres deshacer de mí?», le preguntó José Luis Repenning a Priscilla. 

Justo cuando la periodista iba a responder, ya no podíamos ver a Repenning en pantalla. «Oye, que me veo bien. Es más, me veo mejor sola. Me encantó, es como el efecto de ‘El chavo del 8′», agregó Vargas. 

Siguiendo la humorada, José Luis Repenning comentó «Desde mañana usted va a ver la pantalla así«, haciendo desaparecer a Priscilla, pues la periodista se va de vacaciones.

¿Qué te pareció este momento de Priscilla Vargas y José Luis Repenning?