Espectáculos

Priscilla Vargas impacta al contar las desventajas de que la relacionen siempre con Repenning

La periodista sorprende al revelar que la amistad con Repenning le ha traído inesperados momentos. Revisa la confesión de Priscilla aquí.

Bastián Jaque |

Priscilla Vargas Y Repenning (5)

Crédito: Canal 13

Priscilla Vargas se sincera y confiesa a lo que se ha tenido que exponer tras ser vinculada amorosamente con José Luis Repenning.

Si bien desde hace varios meses que se ha estado especulando sobre un posible romance entre los periodistas, ambos han salido a dar explicaciones aclarando que solo son amigos.

Hay que destacar que los dos comunicadores participarán de un nuevo capítulo de Socios de la Parrilla en Canal 13.

En el programa conversarán con Pancho Saavedra, conductor de «Tu Historia, Tus Canciones» de Radio Pudahuel, el actor Jorge Zabaleta y el humorista Pedro Ruminot.

¿Cómo se conocieron Priscilla con Repenning?

De acuerdo a lo que recordará Priscilla en Socios de la Parrilla, ambos se conocieron hace más de 20 años, siendo practicantes.

De hecho ambos coincidieron en una transmisión de Año Nuevo, por parte de Mega fue José Luis Repenning y por Canal 13 fue Priscilla Vargas.

“Él se pavoneaba. Me saludó y lo único que quería era contarme que había hecho su primer móvil en vivo para el noticiero central, no se lo había contado a nadie hasta ese minuto”, dirá la periodista, recordando que cuando dieron las 00:00 ambos se dieron un abrazo y se dijeron feliz año nuevo.

Crédito: Canal 13

Las desventajas que tiene Priscilla Vargas por ser vinculada con Repenning

En medio de la conversación con los conductores del programa de Canal 13, la comunicadora contará que su amistad con Repe le ha traído problemas.

“Por eso nadie me invita a salir, porque nos ligan. Mientras nos sigan ‘shippeando’ vamos a seguir solteros”, contará en el capítulo emitido este jueves 26 de enero en Socios de la Parrilla.

Y para dejar de lado los problemas que esto le ocasiona a la periodista, Repenning aprovechó de tomar su guitarra y hará una imitación de Eddie Vedder, cantando un clásico de clásicos, “Even Flow”.

Crédito: Canal 13

Lo más reciente

Quién es Camila Sepúlveda, ex MasterChef Chile y esposa de Augusto Schuster

El ex chico Amango, Augusto Schuster contrajo matrimonio en el extranjero con Camila Sepúlveda. Conoce quién es la mujer que lo conquistó.

Periodista de Canal 13 detalló el delicado problema familiar que enfrenta: pide ayuda para recaudar dinero por la grave enfermedad de su hijo

Un conocido periodista de Canal 13 detalló la enfermedad que enfrenta su hijo donde debe recaudar un millonario monto para su tratamiento.

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Salir de la versión móvil