Espectáculos

«Ojalá que a todos les guste»: Priscilla Vargas dio un adelanto del vestido que usará para la Gala de Viña

La conductora de Tu Día cautivó a sus seguidores en su perfil de la red social Instagram con un inesperado video.

Priscilla Vargas
Instagram: @pri.vargas.a

Ya falta menos para que se lleve a cabo la Gala de Viña, evento que tiene expectantes tanto al público en general como a los famosos. En ese sentido, quien se pronunció fue la conductora de televisión y periodista Priscilla Vargas.

Para eso, la animadora de Tu Día, el matinal que es emitido por las pantallas de Canal 13, acudió a sus redes sociales. Fue específicamente en Instagram donde la comunicadora quiso mostrarle a sus fanáticos algo muy especial.

En esta red social, Priscilla Vargas tiene más de 630 mil seguidores, con quienes compartió un adelanto del vestido que usará en la Gala de Viña.

Como era de esperarse, el video generó inmediatas reacciones entre sus fans más leales de la conocida plataforma de la camarita.

El adelanto del vestido que usará Priscilla Vargas

Este es el video que compartió Priscilla Vargas, como un adelanto del vestido que usará en la Gala de Viña:

«Mi primera Gala y en el Festival de Viña 😱Todo el proceso en manos del talentoso diseñador chileno 🇨🇱 @claudiomansillam y su equipo 👗 Cómo imaginan el vestido? Los leo aquí «, escribió ella al pie del clip.

En el video, Priscilla indicó: «Antes de irme de vacaciones estamos dejando ya en marcha la confección del vestido para la gala. ¡Miren quien me lo está haciendo! No solo es un equipo joven, muy talentoso, así que se van a sorprender«.

«¡Qué nervios! Ojalá que a todos les guste, a mi me ya me gusta», completó la comunicadora en el registro con el que sumó más de 11 mil corazones. Además, su publicación tenía al menos 310 comentarios con halagos para ella, por parte de seguidores más que expectante por ver el outfit que utilizará en el esperado evento.

Lee también: ¡Los pillaron! Se filtra foto de Priscilla Vargas y Repenning vacacionando juntos

En vivo

Si no supiste amar...