Espectáculos

Priscilla Vargas dedicó un emotivo mensaje de cumpleaños a su hija mayor: «Siempre serás mi niñita»

La periodista de Mega compartió con sus seguidores unas tiernas postales acompañadas de un emotivo mensaje para la mayor de sus hijas.

Valentina Fuenzalida |

Priscilla Vargas

Priscilla Vargas

Este sábado, la periodista Priscilla Vargas sorprendió a sus seguidores con una publicación en su cuenta de Instagram, un poco diferente a lo usual.

Y es que la conductora del noticiero AM de Mega, usó sus redes sociales para compartir un especial y emotivo mensaje a su hija mayor, Catalina, para festejar su cumpleaños número 15.

Sumado a esto, Priscilla Vargas dedicó dos fotografías de su retoña, una cuando sólo era una bebé y otra luciendo un traje de motocross, pasión que comparten madre e hija.

@pri.vargas.a

«¡Mi Catita ya tiene 15 años! Admiro su alegría, inteligencia, empatía y un sinfín de cosas que la hacen única. Con 15, 20 o 40 años siempre serás mi niñita que amo con todo mi corazón«, Priscilla Vargas dedicó en la descripción de la tierna fotografía, la cual cosecha más de mil me gusta en Instagram.

@pri.vargas.a

«Le heredaste tu pasión«; «felicidades para ella«; «será bella como su mamá«; «muchas bendiciones«; «estás llenita de amor y felicidad«, fueron algunos de los comentarios más destacados de los seguidores de la periodista, quienes quedaron sorprendidos por el gran parecido entre mamá e hija.

Priscilla Vargas tiene TikTok: Esto opinan sus hijas

La periodista, Priscilla Vargas, dio a conocer lo que opinan sus dos hijas respecto a que se haya creado una cuenta en TikTok.

De hecho, Priscilla Vargas informó que la razón por la que se creó un perfil tiene que ver con una cuenta que se hacía pasar por ella.

Tanto así, que incluso utilizó el mismo nombre de su usuario en Instagram. Y de hecho, fueron sus dos hijas las que le advirtieron respecto a esta situación.

«Era una cuenta que tenía más 30.000 seguidores y que se había hecho hace una semana. Ocupaba videos míos y el mismo nombre de mi Instagram. Se hacía pasar por mí», expresó la periodista a LUN.

De hecho, Priscilla Vargas, comentó al citado medio, que le pidió ayuda a la periodista a cargo de las redes sociales del noticiario, que la ayudara a armar su primer video en TikTok.

Instagram @pri.vargas.a

Y pese a que para la periodista no fue tan fácil armar el video, ya es todo un éxito, porque en menos de 24 horas, logró las dos millones de visualizaciones.

«No era fácil, lo grabamos como ocho veces y cambió mi forma de ver a los tiktokers, ahora los admiro. Nos demoramos como 40 minutos en grabar y editar un video de 15 segundos», añadió Priscilla Vargas. 

Pero eso no fue todo, ya que la periodista también dio a conocer cuál fue la reacción de sus hijas tras crearse un perfil en TikTok.

«Me dijeron ‘te viralizaaaaste’. Hoy les llegaban mensajes de amigas porque a todas les aparecía como sugerencia», informó Vargas. 

Finalmente, la periodista agregó «Ellas nunca me habían comentado mis publicaciones en Instagram, pero sí fue tema el TikTok. Me dijeron que ‘me tengo que preocupar de lo que subo, porque tengo hijas’. Estoy súper amenazada. No las puedo avergonzar».

 

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Salir de la versión móvil