Espectáculos

Priscilla Vargas compartió un emocionante momento familiar

"Después de 20 años primera vez puedo estar", comentó Priscilla Vargas para acompañar la emotiva imagen que subió a sus redes.

Priscilla Vargas Autoestima
Instagram @pri.vargas.a

Priscilla Vargas compartió con sus seguidores un lindo momento en familia.

Y es que la animadora de Aquí Somos Todos celebró el cumpleaños de su madre junto a todo el clan.

«Feliz cumpleaños a la mejor!!! ❤️ Después de 20 años primera vez puedo estar en el desayuno de cumpleaños de mi mamá!«, comenzó relatando la periodista en alusión a su anterior trabajo en Mega.

«🎁 Mejor regalo: “Estar con todas sus hijas partiendo el día”❤️ 🎂 Que sean muuuuuuchos años más 🤗 Te amo! 😘», agregó Priscilla Vargas para acompañar la postal que subió a su cuenta de Instagram.

«Parecen hermanas», «qué hermosa familia» y «muchas felicidades a tu bella madre», fueron algunos comentarios que recibió Priscilla Vargas por su publicación.

Su infancia en el campo

Por otra parte, la animadora fue la última invitada al programa de Canal 13, De Tú a Tú, en donde reveló detalles inéditos de su vida privada.

Entre ellos, contó que es madre de dos hijas, Catalina (15) y Josefa (12), mientras que su familia es mayoritariamente femenina.

De hecho, sus padres tuvieron cuatro mujeres y, por el momento, hay cinco nietas en el clan.

Tal como contó en el espacio de Martín Cárcamo, Priscilla Vargas pasó su infancia en una parcela en San Bernardo, que correspondía a un terreno familiar que su abuelo dividió entre sus siete hijos.

Allí, la animadora de Aquí Somos Todos vivió con su familia en una casa prefabricada construida por su papá, quien se casó con su mamá cuando ambos eran muy jóvenes.

Lee también: De Tú a Tú: el detalle del departamento de Priscilla Vargas que no pasó desapercibido

Además, Priscilla creció rodeada de animales, por lo que no tardó en desarrollar su amor por todas las especies. ¡Incluidas las lauchas!

«Una vez logré rescatar catorce (de una trampa que les había puesto su padre) y nadie me decía no juegues con ratones», relató la periodista en De Tú a Tú. «Hasta que me pilló mi papá y me retó», agregó Vargas entre risas.