Espectáculos

La bella publicación de Priscilla Vargas por su primera semana al aire en Aquí Somos Todos

La conductora ha compartido en sus redes sociales las distintas etapas que ha vivido desde que llegó a Aquí Somos Todos.

Catalina Ibáñez Medina |

Aquí Somos Todos Priscilla Vargas

Créditos: Instagram @pri.vargas.a

Priscilla Vargas celebró su primera semana al aire en Aquí Somos Todos. Y es que la periodista está muy contenta en su nueva casa televisiva, Canal 13. Por esto, a menudo comparte con sus seguidores todas las etapas que va cumpliendo y los emotivos momentos que vive.

La conductora inició marzo con un gran cambio, ya que después de haber estado 20 años en el departamento de prensa de Mega decidió irse a otro canal. En ese momento señaló, “Aquí Somos Todos es un tremendo desafío, tanto profesional como personal. Y llego con los zapatos bien sucios después de reportear mucho en la calle y por todo Chile, dispuesta a seguir recorriendo el país para llevar soluciones tan necesarias para la gente”.

Ya han pasado 22 días desde que Priscilla Vargas comenzó en su nuevo trabajo, y exactamente una semana desde que está al aire en Aquí Somos Todos. Debido a esto, el 22 de marzo, la conductora compartió a través de su Instagram una bella publicación. 

Mensaje de Priscilla Vargas por Aquí Somos Todos

Priscilla Vargas comentó a sus 521 mil seguidores de Instagram, “Hoy cumplí una semana al aire en el Aquí Somos Todos y esta fotografía del estreno refleja lo feliz que estoy de asumir este rol más cerca de las personas”.

“Un programa que sirve a la sociedad y que hacemos con mucha vocación, profesionalismo y cariño”, agregó Priscilla Vargas en el mensaje. Además, aprovechó de invitar a su público a ver el programa de lunes a viernes a las 14:30 hrs.

Hace 4 días atrás también compartió un momento especial en Canal 13. En esa oportunidad afirmó, “Termina mi primera semana en Aquí Somos Todos y siento que soy una afortunada. Así como en Mega, hoy también trabajo con tremendos profesionales y personas increíbles”.

Priscilla Vargas finalizó, “De esas personas que irradian buena onda y cariño. Y todo eso queremos transmitir en pantalla. Cuando en un equipo la energía fluye se traspasa. De eso estoy segura”.

Lee también: Denise Rosethal y Camilo Zicavo: Revelan primera foto de su matrimonio.

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil